Sakura....Estaba perdida en el bosque, no sabía cómo regresar a casa y el miedo me invadía a cada segundo con mayor intensidad, quería ir a casa, quería que alguien me viniera a buscar, quería que me rescataran... Pero sabía muy bien que nadie iría por una simple sin clan huérfana e inútil como yo.
No pude seguir conteniendo mis lágrimas, solo soy una niña, no quiero esto, no quiero estar sola, si tan sólo los demás niños no me molestaran y me golpearan por ser tan fea ahora no estaría aquí. Cada vez que Naruto no esta yo soy el siguiente blanco de las burlas de mis compañeros.
-Ino-chan ¿Porque alguien tan genial como tú tenía que enfermar?- caigo de rodillas al suelo áspero de tierra endurecida clavándome una pequeña piedra en la rodilla, me duele, es un dolor punzante pero no le tomó mucha importancia, esto sanará rápido, siempre es igual.
Mientras me arrancó la piedra de la rodilla y veo mi sangre correr una fuerte corriente de viento arranca el lazo rojo de mi cabeza y lo arrastra junto a él. No puedo permitir que aquel maravilloso objeto otorgado a mi por mi primera amiga se pierda de este modo. Debo recuperarlo a toda costa.
Corro incansablemente tras el, arañando mi cuerpo con ramas y raíces pero no me importa, atrapar ese lazo es mi prioridad ahora, así que nada más importa.
Veo a lo lejos como se eleva tras la montaña de frondosos árboles y lo persigo metiéndome entre unos puntiagudas arbustos y entonces lo veo a él por primera vez mientras sostiene fuertemente mi lazo entre sus finas manos, me mira con un deje de sorpresa y curiosidad; sus ojos son como dos profundas perlas negras que me elevan en un mar de sensaciones. Es hermoso, me ruborizo mientras mi conciencia me regaña por aquel pensamiento inadecuado, se ve que es mayor que yo.
Abre su boca para decirme algo y entonces todo es negro, siento como las lágrimas escapan de mis ojos, veo su gran espalda a los lejos mientras la sangre recorre sus pálidas manos temblorosas y escuchó sus lamentos cuando se pierde a paso lento de mi vista. Su camino estaba manchado por la sangre de sus seres amados y mis ojos bañados por lágrimas de mi primer amor perdido arden, escucho su último adiós ahogado en la melancolía amarga de una despedida prematura...
Abro mis ojos con sorpresa mientras un doloroso nudo se forma en mi garganta, hace años que no soñaba con ese momento, el momento que cambió mi vida por completo, hace mucho tiempo que no soñaba con mi primer amor, causante de mi apego a la idea de poder amar a la única persona que despedía el mismo encanto que el. Así es, hace mucho que no soñaba con mi primer maestro y amigo en momentos de máximo dolor. Mi primer amor, mi mayor rival y mi mejor amigo Itachi Uchiha.
Él era el responsable de que mi amor por Sasuke se creará y fue él quien rompió primero mi corazón al abandonarme entre llantos y súplicas de perdón en el mismo punto donde hace poco mis "compañeros" me habían traicionado. Reflexiono un momento en lo ligeramente irónico y agridulce que es eso hasta que siento un ligero peso sobre mi hombro derecho que me saca de mis pensamientos dolorosos y veo con sorpresa a Sai dormido profundamente contra el árbol con la cabeza apoyada en mi hombro y sus brazos en derredor de mi cintura.
Rápidamente las imágenes de la noche anterior empañan mi mente causandome un sonrojo y me maldigo al pensar que se ve tan lindo e inocente durmiendo, tanto que nadie podría siquiera imaginar lo retorcida y siniestra que es su mente.
Miro al cielo y me percató de que aún es de madrugada, el frío me invade rápidamente calandome hasta los huesos y me preocupo inmediatamente por mi durmiente amigo que luce su abdomen al viento, con cuidado me levanto para traer la manta de mi mochila y me reacomodo lentamente a su lado intentando no perturbar su paz.
ESTÁS LEYENDO
Miren mi espalda
Hayran KurguTodos me dejaron, me rompieron ...Me traicionaron. Ahora tendrán que soportar ver mi espalda, yo nunca mas seré pisoteada por nadie. Porque yo soy Haruno Sakura.