Alerta destructiva

1.3K 100 41
                                    

El silencio en la  habitación era realmente incómodo, la tensión en el lugar podía ser cortada fácilmente por un cuchillo.

Hasta que finalmente Sakura se hecho a reír ante la atónita mirada de todos, era tan extraño, porque parecía que estaba riendo en contra de su voluntad, de pronto golpeó duramente el suelo con su pie usando tanta fuerza que lo rompió y dijo entre jadeos contenidos que le estaban haciendo cosquillas, todos quedaron atónitos y de pronto por la puerta entró Sai con una sonrisa felina en sus labios, él estaba pasando sus dedos por entre sus costillas ¡ÉL LE ESTABA HACIENDO COSQUILLAS A SAKURA! ¿Pero como?

Entonces la Haruno se levantó del suelo en el que se retorcía hace unos pocos segundos más pálida que nunca y con una ligera capa de sudor frío en su rostro ¿No podía ser verdad o si?


Sakura.

Hablando de cosas malas, esto rompe por completo mi escala de catástrofes ¿No puede ser cierto o si? Esto es terrible ¡SAI ES MI PRIMER BESO SIN ESTAR SELLADA! No, kami.  Esto es horrible y ¿Qué hago yo ahora? Primero voy a golpearlo por hacerme cosquillas,  él sabe que me las está causando a mi, eso quiere decir que el vínculo ya es irrompible. Inooo Perdóname.

-Feita-ch- Interrumpi a Sai estrellando de lleno mi puño contra su cara, el  tiempo pareció detenerse para los dos y el momento en el que su rostro se contrajo y deformo ante mi golpe se grabó inmediatamente en mis recuerdos ¡Santo cielo qué cara más graciosa!

-Maldito Sai, tú asqueroso bastardo pervertido y mal intencionado ¡¿Cómo te atreves a ser mi primer beso después del sello?! Supongo que sabes lo que eso implica ¿No? Ahora eres mi "guardián" tú gran tonto. Mis sentimientos de monstruo destructivo estúpida~

Podía sentir en mi nuca las miradas de escozor dudosas de los presentes en la habitación, además de unas cuántas risas reprimidas por uno que otro amigo de mi generación ante mi melodrama fingido.

-¿Qué está pasando Sakura?- La pregunta de mi maestra me tomó por sorpresa pero no me callé nada.

-Pasa que como destructores que somos no podemos controlar nuestro poder, que como usted bien dijo es una maldición de los Dioses. Aún así ellos mismos en un retorcido arranque de "misericordia" nos brindaron la capacidad de controlar nuestros actos  mediante un "guardián" .

-Un guerrero de confianza que era elegido mediante un arduo entrenamiento y que entrelazan su alma la del destructor de mundos mediante el primer beso de este. Y como no ¡Sai es mi primer beso! Después de ser liberado el sello que mantenía mis poderes oprimidos, por lo cual ahora él es mi guardián y el vínculo ya es imposible de romper y por ello muchas cosas de las que haga Sai a partir de ahora me afectarán a mi así como al revez, lo golpee exactamente por eso, porque me estaba haciendo cosquillas sabiendo claramente que así era.

Podía sentir las miradas de escozor en mi nuca nuevamente, y los ojos clavados en mi persona, era una sensación extraña y confusa, pero lo que más me preocupaba era Ino, no se como verla a la cara.

Lentamente la joven pelirosa camino hasta su rubia amiga y tomó su mano mientras unas ligeras lágrimas rodaban lentamente por sus mejillas, esto sorprendió a todos y más a la pobre chica de ojos azules, quien no pudo evitar hacer lo mismo que Sakura y ambas cayeron de rodillas al suelo abrazadas mientras sostenían sus manos entrelazadas.

-Lo siento, lo siento tanto Ino. Sabes que haría lo que fuera por verte feliz ¿Lo sabes verdad? Perdóname, yo... Yo No quería que esto pasara.

-Cállate estúpida frente de mamut con gigantismo, no estoy enojada contigo ¿Cómo podría enojarme con una idiota como tu? Sólo... No me dejes ahora que te necesito ¿Okey?

Miren mi espalda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora