Cap 01

595 66 24
                                    

Era sábado por la noche, Brendon, Ryan y Tyler estaban festejando su oficialmente primer día de abogados por parte de Brendon y Ryan y de psicólogo por parte de Tyler.

Tylers P.O.V

~Estaba con los chicos en un bar, estabamos festejando el logro que tanto nos costó conseguir, por fin, por fin estabamos graduados, solo nos faltaba conseguir un trabajo y mudarnos de casa.

Los tres compartiamos un departamento en la universidad, gracias a que nuestros padres nos apoyaron y ayudaron a mudarnos, ninguno de los tres teníamos problemas económicos, por lo contrario, se podría decir que teníamos ciertos lujos que la mayoría no.

-¿Qué piensan hacer ahora chicos?.- Habló Brendon con una sonrisa mientras tomaba la mano de Ryan y me miraba a los ojos.

-Pienso poner mi consultorio y comenzar a dar terapias. Respondí decidido mientras miraba a los chicos con una sonrisa.

-Interesante, ¿y tu, amor?. -Volvió a decir Brendon esta vez mirando a Ryan.

-Mmmm, pues yo solo quiero que mi lindo novio me proponga matrimonio y casarnos para que me mantenga. Dijó mirando a Brendon con una sonrisa de burla.

-Genial, tenemos las mismas metas.- Respondió Brendon besando a su novio.

-Muy bien, entonces casemonos para que me mantengas.

-¿Qué?, No te confundas, mi meta también es que mi novio me mantenga.

~Yo solo miraba divertido la discusión, hasta que comenzaron a besarse y bajé la mirada.  Estaba un poco incómodo a decir verdad, aunque no fuera la primera vez que los veía besarse y se que tampoco sería la última.

-Awww, tranquilo Ty, en el mundo hay mucha gente rara con fetiches, talvez encuentres a alguien a quien le gustes.- Me dijó Ryan mientras tocaba mi hombro comprensivamente.

-Ja ja ja muy gracioso.- Respondí sarcástico a su comentario.
Aún no estaba preparado para otra relación, llevaba muy poco de terminar mi relación con Mark, aunque se que Ryan no hizó ese comentario con el afán de lastimarme.

~Así pasamos la noche, hablando y riendo de las cosas que se nos ocurrian o alguna anécdota que vivimos en la universidad, cuando ya no podiamos más decidinos regresar a nuestro departamento, como no estaba muy lejos y sabíamos que ibamos a terminar con algunas copas de más, decidimos irnos caminando.

~Hacia frío, estabamos en época de lluvias, así que todo el suelo estaba mojado y no había nadie en las calles, además de nosotros y un chico que parecía estar perdido, estaba a unos metros de nosotros.

-Miren ese tipo, parece que no conoce este lugar. -Habló Ryan llamando la atención de Brendon y la mia.

-Tienes razón vayamos a ofrecerle ayuda. Dijó Brendon a lo que Ryan y yo solo asentimos, para comenzar a caminar hacia el tipo.

-Hey... ¿Necesitas ayuda?, parece que no sabes mucho de estos rumbos. -Le dije con una sonrisa amigable, ya que parecía estar asustado.

-S...si...por favor, miren estoy tratando de encontrar esta dirección.- Extendió su mano mostrandonos un papel con lo que parecía ser una dirección.

~Los tres nos quedamos viendo aquel papel, pero a ninguno de nosotros se nos hacía familiar dicho lugar, cuando de repente se escuchó el sonido de un auto a toda velocidad y se paró justo al lado de nosotros.

Al observarlo, pude ver que era una camioneta negra, y antes de poder reaccionar bajaron unos tipos y pusieron algo en mi cara, haciendome perder el conocimiento en cuestión de segundos.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora