Tylers P.O.V.
~Desperte, aunque sinceramente hubiera preferido no hacerlo, no en estas condiciones, lo único que ilumina esta horrible habitación es la luz eléctrica, no tengo idea de que hora es y solo recuerdo el día debido a que ayer aún era libre.
~Volteo a la cama de al lado en donde logro ver que Brendon esta acariciando la cabeza de Ryan quien aún sigue dormido, no entiendo, ¿Cómo puede hacerlo?. De los tres el era el más alterado ayer, pensandolo bien, esa debe de ser la razón, debio de agotarse de más, llorar es muy agotador.
-Buenos días Ty, ¿Lograste dormir?.-Me pregunta Brendon volteando a verme.
-Masomenos, por mucho que intente no lograba descansar, me desperté muchas veces, asustado y lo único que podía ver es... esa maldita lámpara.- Respondo señalando el techo, en donde estaba aquella lámpara que solo hacía que la estadía en ese lugar fuera más deprimente.
-Te entiendo, yo tampoco pude dormir, tenía miedo de que le hicieran algo.-Me responde volviendo a mirar a Ryan, quien comienza a despertarse.
-Hola chicos, ¿De que hablaban?.- Pregunta Ryan, algo adormilado aún.
-Nada importante, ¿Te sientes mejor?.- Le dice Brendon, se puede notar su tono de preocupación en la voz.
-Supongo que si, y ¿Qué tal ustedes?.
-Tyler y yo estamos relativamente bien, ¿No es así Ty?.
~Me limito a asentir levemente, realmente no quiero que Ryan se altere, no después de verlo el día de ayer.
Narrador omnsciente.
Los chicos seguían hablando entre sí, solamente para que el sofocante silencio de la habitación no consumíera sus mentes.
Su charla fue interrumpida por el sonido de la puerta abriendose, haciendo que los 3 amigos voltearan inmediatamente, al abrirse la puerta se podia ver a un chico alto, más alto que los 3, de un buen físico y cabello tintado, no podían ver su rostro ya que llevaba una máscara, que solo cubría su cara a excepción de sus ojos y boca.
-Al fin despiertan, creí que no lo harían. Dice el mismo tipo que los encerró en la noche, lo dice indiferente, frío, no con el afán de hacerlos reír, realmente el creía que habían muerto y no le interesaba.
Tylers. P.O.V
~Ese chico otra vez, su mirada me perturba y más porque no dejá de observarme ni yo a el, otra vez estamos teniendo un contacto visual, pero ahora es más fuerte, no bajo la mirada ni cierro los ojos, me le quedo viendo de la misma manera en la que el me mira, me pregunto si sentira lo mismo que yo, si mi mirada le dara escalofríos, aunque no lo parece o lo oculta demasiado bien.
-¿Qué estas mirando idiota?.-Me dice logrando sacarme de mis pensamientos y vuelvo a bajar la mirada.
-¿Necesitan algo?.- Vuelve a hablar, pero ni mis amigos ni yo respondemos.
-!Les estoy hablando maldita sea¡.- Esta vez levanta la voz haciendo que los 3 volteemos a verlo.
-Necesitamos que te largues de una buena vez.- Responde Brendon, haciendo que aquel chico gire a verlo y comienza a caminar hacia ellos.
~Antes que les haga algo a mis amigos me apresuro a hablar, esperando que así no los lastime.
-Yo...necesito ir a..al..baño.- Logro decir haciendo que el chico voltee a verme y asienta, cada vez que sus ojos y los mios se encuentran siento una corriente recorrer mi piel y hace que me ponga nervioso y comience a tartamudear, esto me parece estúpido, ya que si el tipo fuera uno de mis pacientes tendría que verlo a los ojos cada vez que tomara una consulta.
~Comienzo a sentir como libera mi pie y se aleja de mi esperando que me levante, lo aue hago torpemente, debido a la extraña sensación que dejó esa cadena en mi y porque al pareces llevo mucho tiempo en esa cama.
-Que no se te ocurra hacer alguna estupidez.
~Me dice antes de separarse de mi y volver a donde se encuentran mis amigos, me quedó estático unos segundos antes de comenzar a caminar hacia el baño, realmente necesitaba ir y además no soportaría ver que le hacen daño a mis amigos, el baño es pequeño pero práctico, no es más que una pequeña regadera, un wc y un lavamanos, además de que hay jabón y shampoo en sus respectivos lugares. Al terminar de hacer mis necesidades comienzo a lavarme la cara, hay un espejo con una pequeña puerta a un lado, de verdad es realmente sorprendente ver que tienen estos detalles para alguien a quien van a privar de su libertad. Abrí la puerta junto al espejo, solo por curiosidad y pude notar que había cepillos de dientes y pastas, lo que me hizo pensar, ¿A cuantas personas han capturado aquí? Y ¿Por qué tienen tantos "lujos"?. Cierro aquella puerta y me dispongo a salir, honestamente no me importa como luzco y como huelo.
~Al salir puedo ver a "J" reír mientras mira a mis amigos, Brendon esta tratando de golpearlo y Ryan esta llorando otra vez. Siento una increible impotencia, se que si intento defenderlos solo empeoraría las cosas para ellos o para mi y creó que ninguno de nosotros quiere eso.
~Aclaro mi garganta para llamar la atención de aquel tipo y que deje a mis amigos, al instante me arrepiento cuando voltea a verme y comienza a acercarse a mi para volver a poner la cadena donde estaba.
~Solo veo que les lanza un beso a Brendon y Ryan y vuelve a salir riendose, sin decir una palbra más.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.