Cap 03

417 58 10
                                    

Tylers P.O.V.

-Bienvenidos a su nuevo hogar.-Dijó uno de los chicos que llevaban puestas máscaras.

~Brendon y Ryan ya se habían despertado, y estaban en la cama, en las mismas condiciones que yo, los otros tipos estaban parados a cada lado de la puerta mirandonos , como si esperaran alguna respuesta de nosotros, pero había una mirada en especial, una que me ponía aún más nervioso y asustado que los demás.

-Aquí es donde van a dormir, comer y estar, hasta que decidamos que hacer con ustedes.- Volvió a hablar el tipo de recién, con un tono, que si no nos tuviera capturados me gustaría escuchar mientras me muestran mi nueva casa.

-¿Que van a hacer con nosotros?.- Pregunto Ryan asustado, mientras el y Brendon se abrazaban.

-Ahhhhg.- Dijó con fastidio mientras el y los otros 2 ponían los ojos en blanco.

-¿Acaso eres sordo, idiota?.- Le respondío uno de los otros hombres que estaban ahí.

-Probablemente a ti te cortemos la lengua si no dejas de hablar.- Habló el tipo que minutos antes no me quitaba la mirada de encima, al hacer este comentario todos ellos sonrieron, lo se por que sus ojos se hicieron más pequeños.

-Bueeeno, nuestro trabajo aquí esta hecho, vamonos G.- Dijó uno de ellos mientras se acercaba a la puerta y salia acompañado de otro.

-Enseñales como trabajamos.- Se escuchó desde afuera con un cierto tono de burla.

~Después de eso, casi todo volvia a ser silencio, si no fuera por mis amigos que estaban sollozando, por mi parte trataba de analizar todo lo que nos estaba pasando, desde el momento en el que fuimos "capturados", hasta ahora, no me gusta usar la palabra secuestro hace que me sienta peor.

~Por lo que logro recordar, en la camioneta dijeron que nos quedaríamos con "J", el mismo tipo que pensó que había muerto, aquel chico de mirada asesina, el único que através de sus ojos puede hacerme sentir miedo y curiosidad al mismo tiempo.

~El chico y yo hacemos contacto visual, no se que hacer, no se como reaccionar, tengo miedo y su mirada solo me hace sentir peor, me siento sofocado y no se si es por que no hay ninguna ventana en el cuarto en el que nos tienen o por que la mirada de ese chico realmente me causa escalofríos. Estaba tratando de evadir su mirada, cerré los ojos y justo cuando me estaba sintiendo "tranquilo" escucho unos pasos, no pude evitar abrir los ojos de golpe y retroceder lo máximo que pude , quedando totalmente pegado a la cabecera de la cama al ver que aquel chico se acercaba a mi para luego sentarse en la orilla de la cama.

~Logre escuchar una risa de aquel chico al ver mi reacción, lo que solo provoco que se me erizara la piel y mi corazón latiera a un ritmo que no es normal.

-¿Por qué tan asustado, bonito?.- Me preguntó mientras se acercaba a mi y pasaba una de sus manos por mi cara.

~En ese momento me quedé en shock, no podía abrir la boca y no  ayudaba en nada el hecho que sentía aún su mano en mi mejilla, me daban escalofríos sentir aquel guante de cuero pasearse por mi cara, además de que su pregunta demasiado estúpida solo hacía que la situación fuera peor.

-Cuando hablo me gusta que me respondan.- Volvió a hablar aquel chico, pero esta vez de una manera más gruesa y casi como si estuviera molesto.

-Y...yo lo...lo siento.- Trato de hablar lo mejor que puedo, pero me resulta muy difícil debido a la situación en la que me encuentro. 

~Solo escuche una risa de su parte, despues se paró y volvió a ponerse a un costado de la puerta.

-Sera mejor que duerman de una vez, tendran una larga noche.- Otra vez ese tono que me ponía los nervios de punta.

-Claro que si no pueden hacerlo, yo puedo ayudarlos.- Volvió a decir y creo que hacia referencia a volvernos a dejar inconscientes.

~Esas fueron sus últimas palabras antes de salir y cerrar delicadamente la puerta.

-Chicos, ¿Se encuentran bien?.- Dijé mirando a Brendon y a Ryan.

-Quitando el hecho de que unos malditos enfermos nos tienen secuestrados y a su merced, pues si estamos muy bien Tyler.- Me respondió Brendon sarcástico, obviamente me refería si tenían algún otro daño, ya que claramente ninguno de nosotros iba a estar bien.

-Debemos de intentar dormir, no sabemos que nos pase si no lo hacemos.- Habló por fin Ryan captando la atención de Brendon y la mia.

~Solo asentimos e intentamos dormir, lo que parecía ser imposible por mi parte. ¿Cómo alguien va a poder dormir sabiendo que esta capturado y que en cualquier momento podría entrar alguien y hacerte daño?, preguntas como esas iban y venían en mi mente, hasta que en un momento trate de dejar de luchar con mi mente e intentar conciliar el sueño. Honestamente no se cuanto más pueda aguantar así.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora