Tylers P.O.V.
~Me sentí muy mal después de pedirle a Josh que se alejara de mi, han pasado lo que parecen ser días y todo volvió a ser como antes, como los primeros días en los que llegue aquí a excepción de que Brendon no esta aquí y Josh no nos dirige la palabra, simplemente llega, nos da la comida y se va, no soporto que no nos hablemos, pero ni siquiera me deja pedirle perdón, no he podido ni siquiera verlo a los ojos y me duele, enserio duele y esta mal que sienta esto por alguien quien me priva de mi libertad pero duele más estar sin él, nos dio la comida hace ya un buen rato así que tendré que esperar hasta mañana para tratar de arreglar las cosas con él, no creó que lo que le dije haya sido muy duro para él, ha vivido cosas peores o mejor dicho es lo que quiero creer, no quiero ni imaginarme que le hice daño y me detengo a escuchar a mi mente justo como lo hice antes de hechar a perder todo, pongo atención a cada una de las palabras que pasan por mi mente, la unica diferencia es que ahora no me arrepiento, se lo que quiero hacer, lo único que espero es que funcione y Josh pueda perdonarme.
Josh's P.O.V
-Te toca hacer guardia esta noche con tu noviecita y su amigo.-Frank me habla solo para decirme eso, no puedo negarme supongo que tendré que ver a Tyler mas tiempo de lo que quisiera.
~He ignorado a Tyler desde que me dejo en claro lo que soy para él, solo entro a dejar su comida y aveces a obligar a Ryan a comer, desde que cree que Brendon murió ha estado muy débil y no quiere hacer nada, luce como un desahuciado y siento lastima por él, además de que no podría explicarle a Brendon si algo le pasa, no me gustaría verlo triste y perder a la única persona que me habla en este mundo.
~Voy caminando al cuarto de ellos dos, respiro profundamente antes de entrar, aún duele demasiado verlo y pensar que podía tener algo con él, alguien como yo no me rece nada y menos a Tyler, soy muy estúpido estoy llorando antes de encontrarme con él, seco mis lágrimas y entro, Ryan esta dormido así que trato de ser silencioso y no voltear a ver a Tyler, aunque puedo escuchar sus sollozos, seguramente llora porque extraña a su familia y amigos y solo hace que me sienta pero conmigo mismo una parte de mi quiere que los deje ir y yo huya lo mas lejos que pueda, pero la otra parte de mi esta diciéndome que no permita que se alejen de mi y la parte de mi que piensa eso es mas fuerte que la otra, además de que se que no pararían hasta encontrarnos y asesinarnos a los cuatro, a mi no me importaría morir pero se que ellos tienen una buena vida por delante y que él día que salgan de aquí emprenderán sus carreras y lograran ser alguien en la vida.
-Ryan...Ryan ¿Estas despierto?.-Tyler le pregunta pero él parece que se quedó dormido hace tiempo.
-Josh.-Tyler me habla, solo se estaba cerciorando de que Ryan no nos escuchara pero realmente no quiero hablar con él, no soy nada bueno para él. Aunque talvez necesite algo, así que tendré que hablar con el.
-¿Qué quieres?.-Respondo seco no quiero tener una conversación con él mas elaborada que en él inicio de esto.
-Puedes por favor...llevarme con Brendon.-Se tardo unos segundos en decir la ultima parte, pareciera que cambio de idea, pero no puedo negarle ver a su amigo, en realidad no puedo negarle nada a él.
~Solo me levanto para sacarlo de ahí y dirigirnos hacia donde esta Brendon, es incomodo estar con él, la misma tranquilidad que sentí al estar a su lado ahora se convirtió en dolor e incomodidad, llegamos y solo abro la puerta para que entre y la cierro detrás suyo, no pienso encerrarme con él y Brendon, además tal vez quieran privacidad, me dirijo otra vez al cuarto de Tyler, Ryan me preocupa demasiado y se que no me cae bien pero no seria justo dejarlo morir aquí y de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.