Cap 05

366 56 14
                                    

Tylers P.O.V.

~Sentí un nudo en mi estómago al ver a mis amigos llorando, no se que paso, no se que carajo le hizo "J" a Ryan, ¿cuál es la razón de su llanto?, por lo menos se que no fue una violación, debido al tiempo que estuve en el baño.

-¿Qué fue lo que paso?.- Le pregunto a mis amigos, realmente necesito saber.

Brendon estaba apunto de abrir la boca, pero rápidamente Ryan habló, impidiendo que Brendon me respondiera.

-Nada, no pasó nada.- Me dijó secando sus lágrimas.

-Ahhh, entonces lloraste de la nada.- Respondo sarcástico, con una sonrisa, pero claramente se nota el tono de enojo en mi voz.

-Pues si, exactamente, aveces lloro porque si.- Me responde con el mismo tono de voz con el que yo le hable.

~Solamente bufé, no iba a insistir, no puedo creer que en nuestra situación se atrevan a molestarse conmigo por algo que yo no cometí, realmemte yo no hice nada, no se porque estan así conmigo, realmente me duele y más porque estamos o estabamos juntos en esto literalmente. Perdere mi orgullo y tratare de arreglar las cosas con ellos, lo necesito, no creo que algo sea peor que estar capturado y solo.

-Chicos, lo...lo lamento.- Honestamente no se porque me disculpo, pero no quiero sentirme solo en este lugar.

-¿Por qué te disculpas?.- Me pregunta Brendon y  no sabía que responder, me quede en silencio.

-No tienes porque disculparte, realmente yo tuve la culpa, lo siento Ty, pero es que estar aquí me pone muy mal y se que tu no tienes la culpa, los tres estamos así pero....-Me dice Ryan antes de sobarse las sienes y quedarse en silencio.

-No te preocupes Ry, se como te sientes.-Literalmente lo se y mi carrera me ayuda a procesar mi caso, gracias al cielo estudie psicología.

~Los tres nos quedamos hablando, no teniamos un buen tema que conversar así que nos pusimos a recordar anécdotas para intentar reír y pasar el rato, de verdad que no aguantaría estar aquí solo, pero no se si agradecer que mis amigos esten aquí conmigo, esto no se le desea a nadie.

~Escuchamos la puerta abrirse y otra vez volteeamos a ver quien era y nos sorprendio ver al mismo tipo y no porque fuera el, si no porque en sus manos llevaba una bandeja con comida y agua, de verdad agradecía eso, no habiamos comido nada desde ayer y mi cuerpo ya comenzaba a sentirse agotado. No esperaba una comida gourmet, realmente lo que fuera estaría bien.

-A partir de mañana solo comeran lo que se merezcan, así que más les vale no hacerme enojar.Habló el tipo, tenía un semblante serio y miraba fijamente a Ryan y Brendon.

-Vendré en 20 minutos por los platos, más vale que se apresuren si no quieren estar más tiempo sin comer.-Volvio a hablar aquel chico dandonos los platos y un poco de agua para segundos después estar fuera del lugar.

~Me quede viendo la comida, no lucía mal pero no se si es por el hambre que tenía, solo era un poco de arroz y un trozo de carne, di el primer bocado, no sabía del todo mal, aunque el arroz estaba frío y un poco crudo, moría de hambre así que sin tomarle mucha importancia comí y mis amigos hacían exactamente lo mismo que yo. Cuando acabe de comer bebí el agua, !Dios¡ creo que jamás en mi vida había disfrutado tanto un vaso de agua, lo tome con la mayor calma que pude, realmente quería disfrutarlo, pero en ese momento escuche la puerta abrirse por lo que tuve que beber lo que me faltaba practicamente en un sorbo.

~Volvio a entrar "J" con la bandeja, nos quito los platos y los vasos y se fue, sin decir ni una sola palabra, eso me confundio bastante a decir verdad, no pasó mucho tiempo cuando el tipo volvió a entrar, esta vez llevaba una silla consigo y la puso frente a la puerta y se sento, los tres estabamos nerviosos no sabiamos que iba a pasar, solo nos mirabamos de reojo mis amigos y yo.

-¿Qué tanto miran?.- Hablo al notar que los tres teniamos los ojos fijos en el.

~Desvío rápidamente la mirada, me quedo pensando en su mirada, por lo que se gracias a mi carrera su mirada me transmite miedo, no me refiero a que el tenga miedo, si no a que eso es lo que me hace sentir, al estar en el servicio junto a el Dr. Shepard pude ver muchas victimas de situaciones similares a la mia, y juraría entenderlos, pero siendo yo una víctima me doy cuenta que no entendía ni un carajo de lo que les sucedía a las personas.

~Si antes era horrible estar aquí, ahora es peor teniendo a este tipo sentado frente a nosotros, realmente me incomoda más de lo que ya estaba.

-Quiero ir al baño.- Habla Brendon y el tipo solamente pone los ojos en blanco y lo libera, pero no lo hace como lo hizo conmigo, a el lo jala fuertemente y cae al piso, y después lo levanta de la misma manera para arrastralo al baño.

-¿Pu...puedo ir tambien?.-Pregunta Ryan temeroso, después de que Brendon ya esta en la cama, y por lo que puedo ver lo trata de la misma manera que trató a Brendon.

~Eso realmente me confunde, ¿Por qué solo me trata bien a mi?, eso me asusta, no se que es lo que vayan a hacer conmigo.


Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora