Tylers P.O.V.
~Todo pasó demasiado rápido, no se donde estoy ni a donde vamos, siento que nos movemos, seguramente seguimos en aquella camioneta, puedo escuchar los sollozos de Ryan y a Brendon intentando calmarlo.
Trato de moverme pero me es casi imposible,estoy atado de manos y pies y tengo lo que parece ser una bolsa completamente negra en la cara, me siento mareado y estoy seguro que es por aquella cosa con la que me dejaron inconsciente ¿Qué era? ¿Cloroformo? ¿Alguna droga?. Como sea eso no importa mucho, Ryan esta muy asustado, todos lo estamos, pero parece ser que el es el más afectado, sigue llorando, mientras nos seguimos moviendo.
-Más te vale que te calles de una vez maldito imbécil.- Se escucha una voz varonil, dirigiendose a Ryan.
-Oye Tranquilo G, aún nos queda un laaaargo camino.- Le responde otro hombre con una pequeña risa .
-Ya lo se F, pero este estúpido lleva llorando desde que se despertó, no se cuanto más pueda aguantarlo.
-Pues tu mismo te acabas de dar la solución, ponlo a dormir otra vez.
-¡No te atrevas a tocarlo, idiota!.-Gritá Brendon, a lo que solamente le responden con risas.
-Awww, ¿Qué vas a hacer por evitarlo?.- Le responde la misma voz que calló a Ryan hace unos minutos.
-Duerme a la pareja.- Habla otro hombre con obviedad.
-Gran idea genio.- Responde sarcástico.
Tylers P.O.V.
~Después de eso solo logro escuchar algunos quejidos por parte de mis amigos y luego silencio. Hasta que vuelve a hablar un chico, demasiado cerca de mi.
-Oigan chicos, este ya se murió. Es lo único que dice, sin ningún tono de preocupación o alteración de su parte.
~Al escuchar eso me altero, pienso que le pasó algo a uno de mis amigos, por lo que solo trato de soltarme de las manos, pero me resulta imposible.
-Falsa alarma, ya despertó. Vuelve hablar aquel chico.
~Me tranquilizo, supongo que estaba hablando de mi.
-Oye J , te toca quedarte con los nuevos, F y yo cuidaremos a nuestros viejos amigos.
~Vuelve a hablar aquel chico que calló a Ryan, y analizando su voz es el mismo tipo que nos mostró la dirección falsa, es la misma persona a la que queriamos ayudar, ¿Por qué hacen eso con las personas amables?, ¿Acaso ya no se puede ayudar, sin correr algún peligro.
-Nos vamos a divertir, excepto si el grito despierta. Responde a lo que los otros 2 se rien.
~Después de un tiempo, no se cuanto, pudieron ser minutos u horas la camioneta se detuvo. Pude escuchar como se abria una puerta, supongo que era la de el conductor, ya que segundos después se oye una puerta corrediza y puedo sentir el aire frío chocar contra mis brazos descubiertos.
~Alguien toma mi brazo y me jala demasiado fuerte haciendome caer, y casi de inmediato me vuelve a jalar para levantarme. Los tipos siguen hablando mientras caminamos por lo que parece ser tierra, debido a como se siente en mis pies y el sonido que hace, huele demasiado bien y hace bastante frío a pesar de la época, parece ser que estamos en un bosque, todo es muy tranquilo y no se escucha nada más que nuestros pasos.
Narrador Omnisciente.
Los chicos siguieron caminando por pocos minutos más, llevaban a Ryan y a Brendon arrastrandolos, ya que aún no se les pasaba el efecto de el cloroformo.
Llegaron a una casa bastante grande, con demasiadas puertas y en algunas había personas capturadas, en otras reservas y armas y en el peor de los casos había cadáveres esperando a ser desechados.
Llevaron a los chicos a un cuarto para proceder a encadenarlos de un pie y quitarles las máscaras.
Tylers P.O.V.
~Estoy en lo que parece ser un cuarto, solo hay dos camas, Brendon y Ryan están en una y yo en la otra, no hay ventanas,solo esta la puerta por la que entramos y una más, la que yo supongo es un baño, estoy aterrado, no se donde estoy, no se cuanto estare aquí y no se que van a hacernos.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.