"J" P.O.V.
~Me acerque lentamente a Tyler hasta quedar sentado a un lado suyo, para comenzar a besar su cuello y después morderlo un poco, siento como su cuerpo tiembla pero no me detengo, fue su idea y además yo quería cogerme a este lindo chico desde que lo comenzamos a seguir en él bar, subo mis besos a sus labios, los cuales tiemblan y sollozan, además de que puedo sentir sus lágrimas entre nuestros labios.
-No tienes que hacer esto Tyler, alejate de él, maldito enfermo.-Grita Brendon atrás de nosotros, pero no me importa.
~Continuo con mis besos hasta que siento como algo me golpea, era la libreta que tenia en las manos hace unos minutos, no me dolió pero me molesto, ¿Enserio es tan imbécil? ¿Enserio quiere hacerse él valiente? ¿Acaso no se es cuenta donde esta?. Parece que tendré que enseñarle por las malas y así lo hago, me lavanto y camino hacia él y Ryan, tomo mi arma y le apuntó a Brendon, escuchó a Ryan y a Tyler gritar que por favor no lo haga, que tenga piedad pero simplemente los ignoro, cargo él arma, para este punto los tres están llorando, escucho la puerta abrirse y veo a Gerard entrar, pero no dice nada, y en ese momento disparo, hay un gran silencio por parte de todos, hasta que comienzo a reír y Gerard me secunda, él arma no estaba cargada.
-Ahora escuchame, es la última vez que te entrometes en algo, o me asegurare de que la próxima si este cargada.-Le digo mirando mi arma, él solo asiente y todos siguen llorando, menos Gerard y yo nosotros estamos riendo y salimos de la habitación.
Tylers P.O.V.
~Jamás había sentido tanto miedo en mi vida, no puedo respirar, estoy mareado, no paro de llorar, no podría soportar algo así, Brendon y Ryan se abrazan, yo necesito un abrazo Y alguien que me consuele, quiero sentir él cariño, pero estoy solo en esta cama, no se cuanto tiempo seguimos llorando, hasta que la habitación quedo en silencio, esta tortuosa habitación sin luz y ahora también en silencio.
~Escuchamos la puerta abrirse, es "J", la persona a la que menos queremos ver, pero no podemos hacer nada, los tres seguimos en silencio, él esta comiendo lo que parece ser sushi, eso es algo de lo que mas extraño de mi libertad, la comida de verdad, me quedó observando su plato, de repente lo veo caminar hacia mi, tengo miedo, ahora le temo más que antes, más que solo a su mirada."J" P.O.V.
~Me tocó hacer guardia esta noche, no me molesta tanto porque quería ver como siguen, en especial a Brendon, espero que haya entendido algo, estaba comiendo sushi, es divertido poder comer lo que yo quiera y ellos no, sentí la mirada de Tyler, pero no me miraba a mi, sino a mi comida, no me molestaría compartirla con él, me acerque a él y me senté a su lado, se alejo un poco de mi, parece que me teme mas que antes, por lo tanto creo que no podre hacerle nada a sus amigos, hasta conseguir de él lo que quiero.
~Tomo un rollo con los palillos y lo acerco a su boca, me mira sorprendido no sabe que hacer, pero finalmente abre la boca y se lo come, puedo ver que de verdad lo disfruta así que me decido por darle uno más y luego yo comer uno, seguimos así hasta que los rollos se acabaron y eso me hizo recordar que Brendon y Ryan no han comido nada, pero tampoco lo harán, no hasta que yo lo decida, después de comer Tyler se queda mirando hacia él suelo y de vez en cuando me mira de reojo, estamos todos en silencio, a mi me gusta este silencio pero se que a los demás no.
~Tyler esta de verdad aterrado, no lo culpo, sabe que no me importaría matar a ninguno de ellos, pero no lo haré por él momento, su respiración comenzó a acelerarse y él se movió hasta quedar con su espalda recargada en la pared y abrazar sus rodillas, yo aún tenía él plato de sushi en las manos así que lo dejé a un lado y me volví a acercar a él, no puede moverse a ningún otro lado, no planeo dañarlo así que solamente lo abrazo, no se porque y tampoco quiero saberlo, simplemente no me gusta verlo así, de alguna manera él no lo merece, al inicio pude sentir como su corazón se aceleraba aún más, después me correspondió él abrazó con miedo e inseguridad pero lo hizo, para esto pude escuchar sus sollozos y sentir pequeñas gotas en mi hombro, entiendo porque llora pero no se que decir, ¿Tranquilo? no creo que nadie secuestrado pueda estar tranquilo, ¿Todo va a estar bien? Ni siquiera yo se eso, ¿No llores?, bueno creo que eso si puedo decirle.
-No llores bonito, no te haré daño.-No lo dañare, de eso estoy seguro así que puedo decirlo sin problema .
-Lo...lo si...ento.-Responde aún con miedo, pero sin alejarme del abrazo, estoy casi seguro que no lo hace por miedo a que me moleste con él.
Tylers P.O.V.
~Realmente necesitaba un abrazo, pero no de él, no de alguien a quien le temo, aunque siendo sincero no me molesto, por lo contrario sentí ¿lindo?.No lo se, no me importa ,total, estudie psicología, mi trabajo es ver él lado bueno en las personas que alguien más describiría como enfermos sin sentimientos o personas "malas", realmente no hay personas "malas" cada quien tiene un pasado que lo hace actuar como actúa o algún problema mental, pero nadie es realmente "malo".
~No quiero que se separe de mi, pero lo hace y me mira fijamente a los ojos, sigo llorando un poco, y realmente me sorprendió que comenzó a secar mis lágrimas y como era costumbre acaricio mi mejilla y me ¿Sonrio?, ok estoy en shock no se que hacer y no quiero que se detenga, comienzo a ver como se levanta para irse, pero lo tomo del brazo, se que me dijo que no lo tocara, pero enserio lo necesito.
~Realmente creí que me iba a volver alejar y amenazarme como lo hizo la vez pasada , pero en vez de eso volvió a abrazarme y me beso, no Como lo hizo antes, está vez solo junto nuestros labios lento, y volvió a abrazarme, supongo que es de noche ya que tengo sueño y si es así, espero que duerma conmigo. Seguía abrazándolo un poco fuerte para que no se alejara y después me separo, se levanto y se fue, no entiendo él porque pero espero que se repita.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.