Tylers P.O.V
-¿Por qué mierda te dice así?.Me pregunta Brendon después de que Josh ya no esta en la habitación.
-No lo se.-Le respondo honestamente.
-¿Y por qué duerme contigo?.-Esta vez me habla Ryan.
-Tampoco lo se.-No se que respuesta esperan obtener.
-¿Estas con ellos, Tyler?.
-¿Qué?, !Claro que no¡.-No puedo creer que Brendon haya dicho eso.
-Entonces responde, ¿Por qué eres él único al que trata bien?.-Ahora Ryan me esta atacando.
-No lo se.-Ni siquiera se porque les estoy respondiendo, cuando creen que yo tengo algo que ver con esto.
-Por eso estas tan tranquilo, por eso coperas con todo lo que te ordenan.
-!Callate, no vuelvas a decir algo asi¡.-¿De verdad mis amigos están diciendo eso? ¿Realmente creen que yo soy así?
-Ahora entiendo, porque te "sacrificaste" por nosotros, sabias que no te harían nada.-Eso si me dolió, yo daría la vida por ellos y así me agradecen.
-Son unos imbéciles, yo hubiera dado la vida por salvarlos, y lo único que me dicen es que todo lo que hice es una mentira, parece que no me conocen, por favor dejen de decir esas cosas.-Estoy comenzando a llorar, me duele que mis amigos duden de mi en esta situación, solo quiero que se callen.
-Eres un gran actor Joseph, me sorprende que seas así.No se en que momento Brendon se puso en mi contra.
-!Callate de una maldita vez, son unos idiotas ¡, jamás había tenido tantas ganas de golpearlos como ahora.-Lo lograron, ya estoy llorando, me duele que me hablen así.
-Entonces liberate y hazlo, seguramente tienes las llaves por ahí.-Ryan me desafía, parece que no les importa que este llorando.
-Por favor, no digan más.-Ya no puedo, las lágrimas no dejan de salir de mis ojos.
~De pronto solo escuche unos golpes y al levantar la mirada vi a Josh golpeando a mis amigos, no me di cuenta cuando llego, no golpea mucho a mis "amigos" sólo un golpe a cada uno y la verdad se lo merecen.
-Él no puede golpearlos, pero yo si.- Dice con una sonrisa hablando hacia mis amigos, después comienza a caminar hacia mi.
Josh's P.O.V.
~Fui a pedir los desayunos pero aun no llegaban, así que regrese rápidamente, al abrir la puerta vi que Brendon y Ryan estaban atacando a mi niño, y eso no lo voy a permitir, además yo moría de ganas por golpear a esos imbéciles, todo va mejorando para mi, ahora Tyler esta enojado con ellos, así que no tengo que tratarlos bien, al contrario puedo tratarlos como quiero y Tyler pensara que lo hago por el y en parte es cierto, me aacerco a esos idiotas y golpeó a cada uno de ellos, tenia muchas ganas de hacerlo.
-Él no puede golpearlos, pero yo si.-Les digo amenazante para después caminar hacia la cama de Tyler y sentarme a su lado.
~Esta llorando demasiado, no lo había visto así, de verdad le duele lo que esos idiotas digan de él, lo abrazo y me corresponde rápido para llorar en mi hombro.
-Tranquilo bonito, no les hagas caso a estos idiotas, la próxima vez no te haré caso y los matare.Le digo a Tyler lo suficientemente alto para que los otros escuchen.
-Por favor no, no les hagas nada.-Me dice entre cortado pero sin dejar de llorar.
-No lo se bonito, no vale la pena que pagues por ellos y te paguen así.-Solo trato de asustar a sus amigos y si consigo convencer a Tyler no dudare en matar a alguno de ellos.
-Por favor Ty, ya no llores.-Seguía abrazándolo pero parecía no servir de nada. Después de unos minutos funciono, solo se escuchaba su respiración entre cortada y comenzó a separarse lentamente de mi.
-¿Mejor?.-Le pregunte cuando quedamos frente a frente.
-Si, gracias y lo siento por mojarte.-Estaba secando sus ojitos, despues cambie su mano por la mía y logre ver su linda sonris loa otra vez, esta vez por mas tiempo mientras me miraba a los ojos.
~Le respondí con una sonrisa y un rápido beso en sus labios, fue solo un pico pero creo que fue oportuno.
-Iré a ver si ya esta él desayuno.-Le di una sonrisa más y me fui a traer la comida. Dejando a Tyler un poco en shock, no espere su respuesta y me fui.
Tylers P.O.V.
~No se que hacer, no se como me siento, no se cuanto tiempo llevo aquí y no se que quiera Josh, cuando mis amigos comenzaron a atacarme Josh me defendió, creo que no siento nada por Josh, pero nada amoroso ni amistoso, algo mas bien...inexplicable debido al tiempo que llevó aquí o él tiempo que creo llevar aquí no lo amo, y por que me secuestro a mi y a mis amigos no puedo confiar en el como se confía en un amigo, pero parece que ahora es él único que me trata en cierta manera "bien", me defendió de "F" y ahora también de mis amigos, me compartió de su comida y además duerme conmigo, tal vez y él esta sintiendo algo por mi, pero lamentablemente yo por él no.
¿O, si?.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.