~ Josh esperaba su muerte o la cárcel, la que llegara primero, aun estaba en aquella casa, con los cuerpos en descomposición de sus "amigos", estaba completamente destrozado, no estaba llorando, pero aun así la culpa lo carcomía. Aunque él sabía que Gerard y Frank no eran sus amigos, él los quería, no se puede escoger a quien amar, y Tyler, él hermoso ángel que llego a su vida a la fuerza, la persona que le enseñó que él mundo no estaba completamente en la mierda, que aun habían personas puras y hermosas, pero aún así lo dejó ir, era por el bien de ambas partes, por parte de Tyler porque no se pudriría al estar al lado de alguien como Josh, y por él lado de Josh, porque así se aseguraría de jamas volver a fallarle o lastimarlo de cualquier manera. Josh se encontraba escuchando una radio que tenía en su cuarto no prestaba atención simplemente quería evitar que su mente se concentrara en lo que ocurría a su alrededor. Comenzó a escuchar unos pasos afuera, estaban recorriendo la casa por la calma de los pasos Josh rápidamente asumió que era su jefe y su duda fue aprobada en cuanto este entró al cuarto en él que se encontraba Josh.
Hubo un silencio abrumados hasta que su jefe comenzó a hablar.
-Siempre supe que eras un cobarde.- Al notar él poco interés de Josh, prosiguió.
-Todo el tiempo supe que yo mismo tendría que acabar contigo, lo único que me sorprende es que hayas tardado tanto en hacer tus estupideces.
Josh siguió haciendo como si no existiera cosa que lo enfureció más empuñando su arma y cargando el cartucho, Josh simplemente cerro sus ojos y comenzó a recordar todas las cosas buenas de su vida, los momentos que para él eran especiales y sonrió por alguna vez haber tenido algo porque luchar, sintió él frío metal al lado de su sien, estaba apunto de morir hasta que...
-AL SUELO, SUELTE EL ARMA Y TIRESE AL SUELO CON LAS MANOS ARRIBA.-
~Josh le había dicho a Brendon que llamara a la policía, pero no se imaginó que lo hiciera tan rápido, él esperaba estar muerto cuando estos llegaran, la policía seguía hablando y Josh seguía sumergido en su mundo. En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba esposado en una patrulla directo al reclusorio. Él seguía pensando en su "niño" y en su familia y por ellos decidió no poner ninguna resistencia no quería seguir lastimando sus memorias.
~Al paso del tiempo a Josh le fue asignado un abogado por parte del gobierno americano. Este mismo abogado tenía contactos con los grandes puestos de justicia estadounidense, pero Josh ya no quería mentir, el esperaba pudrirse en la cárcel toda su vida pero su abogado lo hizo cambiar de opinión al lograr un trato de película con la policia: "Su libertad a cambio de las cabezas de los criminales más buscados, o los que él conociera". Josh planeaba negarse pero eso arruinaría la reputación de su abogado y le quitaría una grande oportunidad de volver a comenzar.
~Tyler seguia deprimido había pasado ya casi un año desde que fue "liberado" cualquier otra persona estaría agradecido con la vida, pero él tenía otra perspectiva muy diferente a la de los demás, estaba en su casa que aún compartía con sus roomies , haciendo nada, cada día se ponía peor, como sus padres aun lo mantenían no se preocupaba, había ido ya muchas veces a terapias pero ninguna parecía quitarle ese dolor que estaba sintiendo al ya no tener una parte de él consigo. Comenzaron a tocar la puerta pero no tenía ganas de abrir y sabia que sus amigos tenían llaves, iba a ignorarlo por completo pero se dio cuenta que no iban a dejar de insistir, por lo que abrió la puerta y quedo paralizado, si señores, Josh Dun estaba parado frente a él. Tyler no sabia que hacer lágrimas comenzaron a caer de sus ojos involuntariamente, Josh también había comenzado a llorar pero este tenía una sonrisa en su rostro, ninguno de los dos hacia nada hasta que Tyler abofeteo a Josh con todas sus fuerzas, él no hizo nada y volvió a mirarlo a los ojos, Tyler se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas.
-Jamás se te ocurra volverme a dejar.-
-Prometo que nunca me alejare de ti, eres lo único que tengo, mi única razón de seguir aquí y por él cual decidí seguir, sin ti no soy nada mas que un maldito criminal, aún contigo soy un maldito criminal pero la única diferencia es que cambiará todo y más por seguir contigo.-
~Se decían todo este entre lágrimas y sonrisas, era incorrecto lo que hacían, lo sabían pero no podían estar sin él otro, no se manda al corazón.
-¿Escapas de la ley?.-
-Jajaja no, hice un trato que parece sacado de la televisión.-
-¿Que hiciste?.-
-Digamos que me asignaron a un abogado increíble.-
-¿Quien?.-
-mmm Mejor hablemos de otra cosa.-
~El abogado era llamado George Ryan Ross II, al inicio él señor Ross quería tomar el caso y refundir a Josh en la cárcel, hasta que hablo con su hijo y este "ayudó" a Josh para agradecer que haya salvado la vida de Brendon.
-Empecemos desde 0, consigamos un buen trabajo y vivamos juntos, por él momento te puedes quedar aquí pero necesitamos comenzar a juntar dinero y...
-Amor, tranquilo, sigo siendo millonario.-
-¿Que? ¿Como?.-
~Josh lo miró remarcando la obviedad de la respuesta.
-Pero ese es dinero sucio.-
-No, todo esta lavado.-
-Imbécil, ya planearemos todo en su momento, pero ahora...
-Llevó esperando este momento una eternidad.
~Josh se acercó y lo beso lentamente, disfrutando él momento y deteniendo él tiempo a su alrededor solo eran él y Tyler, en ese beso sellaban sus promesas y él comienzo de una nueva vida.
Juntos.
|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/
Aquí se rompió una jerga, todos vallanse a la mier...coles por la tarde y tu que no llegas xdxdxd. Ahora si ya término esto y pues quiero agradecer a todas las que lean esto de verdad ahora tienen un lugar en mi cora.
Este capitulo esta dedicado a TeddyHappyBearrrr por ser una persona muy wapa.
Y él fic esta dedicado a HoldingOnToVal y a WantToBeInSlowtown porque sin ustedes juró que nunca hubiera publicado el segundo capítulo, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.