Cap 06

353 54 26
                                    

"J" P.O.V

~Estoy Arto de esos tres idiotas, no se que esperan para pedir su rescate o matarlos, aunque preferiría que pasará la segunda opción, él Frentón no sabe cerrar la boca, su estúpida noviecita solo sirve para llorar y él maldito castaño...bueno en realidad él no hace nada malo, pero por sus amigos supongo que es igual o que esta tratando de jugar con nosotros, de todas maneras los teníamos estudiados debido a que gracias a sus identificaciones pudimos saber quienes son, los pondremos aprueba, ellos no saben que tenemos su información así que veamos que tanto les interesa salir vivos de aquí, tenemos su dirección y la de sus familias.

Me apresuró a ir a ese cuarto en él que se encuentran, son las 11:00 Am así que asumo que están despiertos, aunque ellos no sepan la hora, ni él día en él que estamos, debe ser deprimente estar en su situacion, pero igual no me importa.

Abro la puerta bruscamente para que sepan que llegue y me quedo mirando a cada uno, aún llevo máscara no pienso revelarme.

-Rápido diganme sus nombres y sus trabajos.-Digo firmemente esperando a que hablen.

-Yo soy Rick.-Me responde Brendon, solamente asiento siguiéndole la corriente.

-Y..yo soy Malcolm.- Habla su novio que creo que se llama Ryan.

-Mi nombre es Tyler.- Habla él chico castaño, creó que él sabe que tenemos sus identificaciones y no quiere tener problemas.

-Me acerco a  la cama de Tyler para sentarme a su lado y acariciar su mejilla, se que le incomoda y que le da miedo pero no puedo evitar hacerlo, me quito él guante para sentir su piel esta caliente y roja, solamente me gusta molestarlo un poco.

-Así que ¿Rick y Malcolm?.-Pregunto hacia Brendon y Ryan, los dos asienten.

-¿En que trabajan?.- Quiero ver cuanto más aguantan su farsa.

-Ambos trabajamos en una cadena de comida rápida.- Esta vez habla Ryan, me sorprende oírlo hablar ya que sólo llora.

-Wow, que raro juraría que tu te llamas Brendon y tu Ryan y que acaban de salir de estudiar, por lo tanto no trabajan.- Comento sarcástico mirándolos de la misma manera, puedo ver él miedo en sus ojos, no saben que hacer, no saben que haré con ellos, honestamente ni siquera yo se que haré con ellos, talvez solo los deje sin comer unos cuantos días, creo que con tres o cinco bastaran.

-Por favor no nos hagas daño.- Me dice Ryan con lágrimas en los ojos y pequeños sollozos, solo ruedo los ojos, al inicio era divertido ver que nos temían tanto, pero ahora es desesperante.

-Mas te vale que no llores.- Le digo firme, a lo que Brendon solo comienza a intentar calmarlo para que no llore.

-¿Qué vas a hacer con nosotros?.- Me dice Brendon asustado, creo que es lo mas asustado que lo he escuchado.

-Los mataré a ambos.- Le respondo serio, obviamente no pienso matarlos, no sin antes conseguir dinero por ellos.

~Solamente los observo divertido, no puedo evitar dejar ir una leve risa, están asustados, es lógico, ambos lloran y se abrazan mientras suplican por su vida, escucho unos sollozos detrás mio, es Tyler, volteo a verlo él igual esta llorando pero no me mira, toco levemente su rodilla captando su atención, gira bruscamente sus ojos hacia mi, aún salen lágrimas de ellos, él también suplica por la vida de sus amigos, siento pena por él, vuelvo a acariciar su mejilla, esta vez se me queda viendo con miedo y suplica, pero aguanta mi mirada sobre la suya.

-Por...por favor, n..no los dañes, haz conmigo lo que quieras. Me dice casi en un susurro, se que no lo dijo con las intenciones que pasan por mi mente, mas bien creo que se sacrificaría por ellos  pero no puedo evitar malinterpretarlo.

~Me acerco a él, lentamente mientras veo como su respiración acelera y comienza a temblar levemente, seguramente piensa que le tome palabra. Comienzo a respirar en su cuello y depósito leves besos en este hasta llegar a su óvulo para susurrarle.

-Sería una lástima que te sacrifiaras por ese par de idiotas.-Suelto con una sonrisa en mi rostro.

-Por favor.-Me dijo tomándole del brazo y mirándome a los ojos.

-Sueltame y no vuelvas a tocarme.- Le digo alejando mi brazo de él bruscamente y me levanto para salir de la habitación.

~Los tres lloran, puedo oírlos pero se lo merecen por ser unos hijos de puta, pensándolo bien él castaño no lo merece y me dio una sugerencia bastante tentadora, yo puedo hacer lo que quieras con con tal de no matar a sus amigos, cosa que desde un inicio no iba a hacer, pero es mejor que crean que lo haré, talvez así sepan como comportarse.

~Espere 4 horas para entrar otra vez ahí solo llevaba comids para Tyler, quiero seguir jodiendo a los otros dos y ya tengo preparado como. Al llegar los tres notaron que solo llevaba comida para uno de ellos y una pequeña libreta, la comida la deje al lado de Tyler, me acerque lentamente a los otros dos con la libreta y una pluma, aún lloraban me parece ridículo, no le tome  importancia y me pare justo frente a ellos.

-No soy tan hijo de puta como parezco, así que les concederé su última cena, pueden pedir lo que quieran.-Al decir las primeras palabras vi como sus ojos brillaron, pero ahora vuelven a llorar mientras yo río. Gire hacia Tyler que igual estaba llorando y me acerque a él.

-A decir verdad tu oferta es muy tentadora, dime, ¿que estarías dispuesto a hacer por salvar a tus amigos?.-Le pregunto mirándolo serio, se queda pensando un poco, pero finalmente contesta.

-Lo que sea.- Responde serio.

~Y con esas tres palabras me acaba de dar un millón de ideas, aquel chico castaño de ojos bonitos.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora