Tylers P.O.V.
~Tengo miedo, no por mi, si no por mis amigos, ya es demasiado asqueroso estar aqui, no quiero imaginar que sería de esta mierda son mis amigos.
-Tyler, por favor perdoname, perdoname por todo.
-Claro, ya no importa nada.
-¿Estamos juntos en esto?.
-Obviamente jamas los dejaría en un lugar así.
-¿Que haremos ahora?.
-Bueno, en realidad no hay mucho que podamos hacer.
-Alejate de ese tipo.
-Ryan eso es imposible, aunque quisiera hacerlo no puedo.
-Intentalo, no te rindas cuando ni siquiera lo has intentado.
-¿A si? y dime ¿Que quieres que haga exactamente?.
-No lo se, intenta golpearlo.
-Si claro lo que quiero es terminar como Brendon.-Creo que esta vez no medi mis palabras. Ryan comenzó a llorar más y aunque sea duro es la verdad, no sabemos con esta Brendon o si esta.
-Preguntale como esta Brendon.
-Ya tenía planeado hacerlo.
-¿Crees que este vivo?
-Claro que lo esta, él tiene que estarlo.-No estoy muy seguro si esa respuesta fue para Ryan o para mi, realmente quiero que él este relativamente bien.
~Acaba de entrar Josh a la habitación, sus manos y algunas partes de su ropa están cubiertas en sangre, luce cansado y nervioso, como si acabará de matar a alguien y ruego que no sea así, no mantiene la mirada fija en ningún sitio y esta temblando un poco, parece que tiene miedo de algo o alguien.
-¿Que le hiciste a Brendon? maldito bastardo.-Ryan le grita a Josh, se puede sentir él dolor en sus palabras.
-Lo que debí de hacer con ustedes desde hace micho tiempo.-Josh le grita a Ryan aun más fuerte y enojado.
-Creo que yo debería preguntarle, talvez y obtenga una respuesta positiva, una respuesta que Ryan y yo queremos escuchar. Desde que entro Josh ha evitado mirarme a los ojos, lo cual es raro siempre era alrevez, nuestras miradas se juntan pero sólo por muy pocos segundos ya que él baja la mirada rápido.
-Josh, ¿Brendon esta bien?.-Mi voz salio como una suplica, solo quería que dijera si esta bien.
-No me llames así.-Es lo que dice justo antes de salir. Dejando a Ryan y s mi con un gran dolor en él pecho.
Josh's P.O.V.
~Maldito Frank, maldito Gerard, maldito Brendon y maldito Tyler, no se que hacer tengo más miedo que nunca, me voy a mi cuarto Brendon esta ahí, no pude matarlo, no pude hacerle eso a Tyler, y no se como pude fallarle a Gerard, él cree que esta muerto, tuve que salir a "deshacerme del cuerpo" para que no sospechara nada y tuve que conseguir cosas para deter la hemorragia que Brendon tenia, esta atado en una silla no iba a dejarlo en mi cama, también tiene los ojos vendados porque a diferencia de su cuarto él mio tiene ventanas y como es de imbécil trataría de escapar. Maldito él día en él que empecé a trabajar aquí, todo por él idiota de mi hermano por su culpa yo estoy obligado a vivir esta vida de mierda que yo no elegí, mi vida seria totalmente diferente si hubiera ido a la universidad, aunque mis padres hayan muerto yo pude haber ido pero no podría pagarla, creí que tenia una vida que alguien mas consideraría perfecta, pero todo lo bueno tiene que acabar ¿cierto?, todos estamos destinados a sentir dolor en alguna etapa de nuestras vidas, algunas veces creo que todo estaría bien si yo no existiera, si tan solo tuviera él valor de suicidarme, pero soy tan cobarde que ni siquiera eso puedo hacer y trato de ocultar mi cobardía en él terror de alguien más, si alguien más me teme me hace pensar que soy mas fuerte de lo que en realidad soy, me he dado cuenta desde hace mucho pero no lo quería aceptar, ya no tiene sentido esto ya no puedo sencillamente ocultarlo y ahora estoy entre la espada y la pared no se si estoy con Frank y Gerard o con Tyler, la mayoría pensaría que un amigo vale mas que alguien que acabas de conocer pero un verdadero amigo no te ofrecería asesinar a alguien a secuestrar e incluso a violar eso no lo hacen los amigos, un amigo de verdad tencuids y quiere lo mejor para ti. No tengo amigos y mucho menos soy él amigo de alguien durante años trate de hacerme él fuerte y él valiente, en realidad estoy roto por dentro, de tanto pensar en mi vida me hace llorar un poco más de lo que me gustaría.
-Oye Josh, ¿Estas bien?.-Me pregunta Brendon como si realmente le importara.
-Eso a ti no te importa.
-A veces solo se necesita un abrazo de la persona correcta.
-Callate y deja de fingir interés en mi.
-Oye, me acabas de salvar la vida, obviamente me importa como te sientes.
-Jajaja, él hecho de que no te matara no significa que te salve la vida.
-Oye, cada quien ve las cosas como quiere.
-Wow, de verdad eres idiota.-No se si piense así, pero es divertido.
-Mira quien lo dice.
-Cuida tus palabras niño.
-¿Niño?, por favor no tienes mas de 5 años mas que yo.
-¿Como estas tan seguro?, ni siquiera me has visto la cara.
-Mmmm no, tienes razón pero por tu cuerpo, tu voz y tu fuerza puedo asegurar que no tienes mas de 30.
~Sus comentarios realmente me alejaron de mis pensamientos un momento y hasta me hizo un poco de gracia hasta parece ser un tipo agradable, me pregunto si eso será ser un amigo, hace tanto tiempo que ya no tengo uno que casi olvido como se siente.
-Josh, ¿sigues ahí?.-Me quede callado un momento pensando.
-No, estoy afuera.
-Y te atreves a decirme idiota.-Responde burlón, tratando de ser agradable y no me molesto su comentario.
-Oye, respecto a Tyler, que sientes por él.-No se como responderle esa pregunta si no siquiera yo se lo que siento por el.
-¿Por que me preguntas?
-Porque es mi amigo.-Responde obvio.
-Si realmente es tu amigo, ¿Por que no confías en él?
-No es que no confíe en él...mira es mas complicado. Dice esto con uns mueca de duda. Mira confio en él incluso mas que en Ryan, se que él nunca me juzgaría ni me lastimaría, pero vamos tu mas que nadie debes de saber la mierda que es esto, solamente quería buscar un culpable, no pensé en lo que le dije solamente quería que todo esto tuviera un poco de sentido.-Dice tratando de que su voz no se corte, tal vez quiere llorar.
-No me lo digas a mi, dicelo a él.
-¿Regresare con ellos?-Me dice esperanzado.
-Claramente no, tu estas muerto.
-Oye oye, pensé que.
-Eso es lo que todos creen.-Lo interrumpo para que entienda mis palabras, no puedo dejar que regrese con ellos
-Gracias.-Me dice en un suspiro.
-¿Podrías traer a Tyler?
-No creo que él.
-Por favor.-Esta vez él me interrumpe.
-Esta bien.
~Salgo de la habitación en camino hacia Tyler y Ryan, al entrar ahí estoy asustado, pero estoy seguro que Ryan y Tener aun mas, camino directo a Tyler y lo desencadenó, y cubro sus ojos, tengo poco cuidado, Ryan grita y Tyler suplica, los dejaría ignoro y cubro la boca de Temer, camino rápido a mi habitación y libero sus ojos y su boca, al ver a Brendon se gira y me abraza, Brendon tenía razón aveces solo se necesita un abrazo de la persona correcta. Sin previo aviso me besa lento e inseguro, mueve sus labios contra los mios le respondo él beso casi al instante. es lento y tierno me atrevo a tomarlo de la cintura y meter mi lengua en su boca, hace años que no besaba a alguien con gusto, sin ganas de llegar a algo mas, con la persona respondiendome él beso y lo mas importante con Amor.
<3
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.