Tylers P.O.V.
~No sabia a donde me llevaba Josh, parecía muy enojado cuando entro a la habitacion, entramos en otra habitación, lo supe porque pude escuchar la puerta cerrándose detrás de nosotros, estoy triste y asustado al mismo tiempo, Josh me descubre los ojos y lo primero que vi fue a Brendon en una silla y esta mejor de lo que creí que estaría, no esta bien pero al menos esta completo y vivo, no supe que hacer me alegro demasiado ver a mi amigo y saber que Josh lo salvo, no sabia coló agradecerle y pensé que las palabras no serían suficientes así que lo bese, empezamos lento pero fue subiendo la intensidad, nuestras lenguas se encontraron e hicieron una lucha entre ellas, tomo mi cintura con firmeza y yo puse mis manos en sus hombros, me gustaría jugar con su cabello pero hay una maldita mascara que me lo impide y me doy cuenta que no tengo idea a quien estoy besando pero no me importa lo estoy disfrutando demasiado hasta que tenemos que separarnos por falta de aire y dejando pequeños picos en sus labios.
-Gracias por salvar a Brendon.-Le digo casi en un susurro, aun me pone un poco nervioso tenerlo tan cerca, pero no son nervios por miedo son mas bien porque no se que hacer exactamente ciando esta frente a mi.
-Ya veo porque son amigos.-Le dice con una sonrisa a Brendon que esta detrás nuestro.
-Los mejores.-Responde Brendon con otra sonrisa.
-No entiendo.-Le respondo con duda de esa sonrisa que tiene ahora mismo.
~Vuelve a besarme, pero no con la misma intensidad que nuestro beso anterior esta vez solo une nuestros labios por pequeños lapsos, pero lo hace varias veces.
-Escucha bonito, que no lo haya matado no significa que haya salvado su vida.Me responde lógico.
-Tienes razón pero aún así gracias.
-No tienes que agradecer.-Me vuelve a sonreír y él bastardo tiene la sonrisa mas linda que haya visto.
~Quede tan sorprendido de ver a Brendon que ni siquiera note donde estaba, mirando él cuarto donde estoy ahora puedo notar que es mucho mas grande que él nuestro y mas bonito, además de que tiene ventanas, se puede ver él exterior y no solo la luz tenue de un foco.
-Josh, ¿Donde estamos?.-Preguntó mirándolo a los ojos. Y su sonrisa se desvanece poco a poco.
-Puessss aquí es donde yo duermo y estoy cuando no estoy encerrado con ustedes.
-Hey chicos, sigo aquí.-Habla Brendon llamando la atención de Josh y la mía.
-No nos interesa.-Responde Josh con alegría, esta vez no nos habla golpeado como siempre lo ha hecho, en realidad solo lo hacia con mis amigos a excepción de un inicio.
-Vamos viejo, solo dejame disculparme con Tyler y después te lo follas.
-Me parece razonable.-La respuesta de Josh me dejo sorprendido y sonrojado a mas no poder y que ahora me este viendo con esa hermosa sonrisa no ayuda en nada.
-Ahmmm Tyler, mira no se como empezar ni que decirte, en verdad lo siento amigo, estuve pensando mucho en lo que te dije y te pido perdón, ¿sabes? en realidad nunca creí que estuvieras en esto pero la mierda de la situación solo me permitió buscar culpables en vez de soluciones aunque siendo realistas no podamos hacer nada, pero entonces quitando toda la mierda ¿Me perdonas?.-Las palabras de Brendine dejaron perplejo se que realmente se arrepiente de lo que dijo.
-Claro que te perdono.-Una disculpa así no la podía rechazar.
-Genial ahora follen.
-Eres un idiota.-Sabía que haría un comentario estúpido simplemente así es Brendon.
-No eres él primero que me lo dice.-Estoy contigo bonito, aunque esta vez podría escucharlo.-No se que decirle a Josh, me pone muy nervioso pero no puedo evitar que una estúpida sonrisa se forme en mi rostro.
-Los dos son unos idiotas.
-Todos somos idiotas.-Responde Josh seriamente, aveces creo que es bipolar.
-Pero somos idiotas lindos.-Brendon siempre trata de encontrarle él lado bueno a las cosas, por eso es mi amigo, los tres reímos y por un momento se me olvida la mierda de situación en la que estamos y pienso que me estoy volviendo loco, es curioso y divertido no creó ser él único psicólogo que se haya vuelto loco por alguien que lo capturo, en realidad es lo que deseo.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Estuviste a 5 min de quedarte con tu otra teta HoldingOnToVal xd
Pregunta seria
¿Les gusta leer sexo duro o suave?
Pronto habrá smut. (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.