Josh's P.O.V.
~Fui por los desayunos, habían 6, 3 eran para Frank, Gerard y yo y los otros para Tyler y él par de idiotas, obviamente unos tenían una buena preparación y los de ellos parecen ser las sobras de ayer mal calentadas, tome una bandeja y sobre ella puse 2 desayunos de porquería, él mio y él que debería de ser para Frank, pero como no se ha disculpado conmigo se lo daré a Tyler, pensándolo bien aunque se disculpara conmigo se lo daría a Tyler, por ser un idiota.
~Al regresar vi que a Tyler aún le seguían cayendo pequeñas lágrimas y su respiración seguía algo cortada, espero que no le hayan dicho nada mas en lo que me fui, deje su "comida" si es que así puede llamarse en su cama y me senté al lado de Tyler para comer con el.
-Gracias.-Me respondió después de tomar su comida, pero no me miro s los ojos, esta un poco sonrojado, eso solo lo hace ver más tierno.
~No le respondí con palabras, simplemente asentí, y comenzamos a comer en silencio, estaba mirando fijamente a Ryan y Brendon, quienes estaban nerviosos por mi mirada y parece ser que todo él valor que tenían hace 5 minutos se fue al carajo, otra razón mas para odiarlos, si tuvieran una actitud firme talvez podría tolelarlos, como Tyler él ha actuado tranquilamente desde que llego aquí, obviamente estaba asustado pero no ha hecho ninguna estupidez como sus "amigos", seguí mirándolos y ellos solo me miraban de reojo, hasta que Brendon me devolvió la mirada, pensé que la iba a bajar rápidamente pero ahora parece estar retándole, veamos quien aguanta más.
-¿Qué?.-Me dice en un tono que trata de intimidarme, pero se escucha tan asustado que solo rio.
~El ambiente se puso un poco tenso, Tyler y Ryan solo miran asustados, saben que no temo asesinarlos o solo a Brendon y a Ryan, pero si lo hago no podre acercarme más a Tyler y esa no es una opción, no dejare que Frank y Gerard me vuelvan a ver como alguien con miedo, como un prisionero más, simplemente no lo permitiré.
-¿Tienes algún problema, maldito imbécil?-Al decirle esto a Brendon solo baja la mirada y suelta una pequeña risa, lo que me provoca una a mi.
-Si, por si no te has dado cuenta, estar secuestrado con tu novio, tu supuesto amigo y un idiota nos esta "cuidando".Cruzo la línea, yo realmente pensaba que no se podía ser tan imbécil.
~No me molesta que me llame idiota, personalmente creo que todos somos un poco idiotas, me molesta que trate de lucirse, me levanto rápidamente Tyler me toma del brazo rogándome que me detenga y que no le haga daño, Ryan esta llorando diciendole a Brendon que se calle, ahora se le ven los ojos asustafos a Brendon, pero es tarde, realmente tarde, lo desencadeno y cubro su cara totalmente, lo jalo bruscamente y salgo con él del cuarto, sin detenerme a escuchar las palabras de Tyler o Ryan, ¿Por que todo él mundo cree que puede pasar por encima de mi?, Tendré que demostrarle que no es así.
-Oye, amigo lo siento, enserio.-Sus palabras salen con mas temor que nunca.
-Callate.-No lo dejo seguí hablando, quería seguir disculpándose pero no es la primera vez que hace una estupidez.
~Seguimos caminando, el seguía rogando diciendo que por favor lo perdonara, que no volvería a hablar, por supuesto que no lo volverá a hacer, yo me asegurare de eso, esta llorando puedo oírlo.
-¿A donde vas?.-Me pregunto Gerard que noto que estaba enojado y que Brendon probablemente moriría.
-A divertirme un poco.-Le digo con una sonrisa, él sabe como nos "divertimos" con los idiotas que llegan.
-Genial, ¿puedo ayudarte?.-Me dice devolviéndome la sonrisa.
-Claro, vamos al "cuarto de juegos".-Para este momento él y yo ya estamos riendo. lo vamos a pasar muy bien, mm mientras que Brendon sigue llorando.
~Segui caminando ahora Gerard estaba detrás de mi, estaba emocionado demasiado, incluso mas que yo, tal vez esta muy estresado o simplemente discutió con Frank, no lo culpo Frank es un imbécil, llegamos al cuarto donde nos encargamos de los que no saben cuidar su boca, como Brendon, huele a sangre seca y putrefacción, se nota que no lo limpiaron la ultima vez que lo usaron o ¿fui yo?, no lo recuerdo, sentamos a Brendon y esposamos sus pies y manos.
-Ahora si, nos vamos a divertir.
-Por favor Josh, no me hagan daño, si lo haces Tyler no querrá saber nada de ti.
-¿Josh?.-Me pregunta Gerard.
-Todo se lo debo a Frank.-Le respondo molesto de recordarlo.
~Y volviendo a Brendon, no puede ser real que siga queriendo intimidarme. Al fin es tiempo de dejar en claro quien manda.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Jijiji (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.