Josh's P.O.V.
~Me gusta ir a buscar comida porque es mi momento de tranquilidad, es él único momento que tengo conmigo mismo y me sirve para pensar, estaba pensando en mi Ty, aun no comprendo que hice para tenerlo conmigo, pero agradezco totalmente que alguien como él este con alguien como yo y aunque él me haya dicho que quiere seguir conmigo toda la vida yo no, es cierto que lo amo mas que a nada en él mundo y por eso mismo no quiero que se le contagie toda la mierda que llevo dentro, no quiero que se convierta en un cómplice mas, porque si algún día me llegan a capturar y descubren que Tyler esta conmigo lo tomarían como cómplice y él no merece pagar por mis errores, tampoco puedo seguir teniéndolos ahí, aún no se como me las he arreglado para que se queden ahí, nadie lo sabe pero desde hace tiempo he hablado con nuestro jefe y lo he estado convenciendo para que aun no pidamos sus rescates y mucho menos los asesinemos, lo he estado logrando desde hace ya semanas pero no se cuanto mas pueda seguir así, me va a doler dejar atrás al amor de mi vida y quedarme los días que me quedan en una cárcel pero lo único que me consuela al saber esto, es que mi niño seguira con su vida y sera alguien en la vida, sera todo lo que yo jamas podre llegar a ser, obviamente me entregare cuando libere a Tyler y a sus amigos y si no me matan antes lo harán en la cárcel solo es cuestión de tiempo que algo así me pase, al regresar solamente dejo la comida de Gerard y Frank en su habitación y salgo sin decir nada más, después de asegurarme que nadie me estaba viendo entre con mi comida y la de Brendon a mi habitación y me dirigí hacia Tyler y Ryan, al entrar me quede observando a Ryan cada vez esta peor, creo que será mejor que vea a Brendon lo más pronto posible no lo conozco muy bien pero no creo que sea tan imprudente, lo consultare con Brendon cuando regrese, después de darle su comida a Ty me acerco a Ryan y lo obligo a comer, me preocupa que se esta demacrando Tyler nos mira de reojo varias veces, al terminar me acerco a su oído solo para susurrarle que pronto todo lo entenderá y me salgo dejando a un Ryan y a un Tyler confundidos.
~Regreso con Brendon él cual ya había terminado todo lo suyo y parte de lo de Josh.
–¿Que tal están por allá?.-Brendon le preguntó refiriéndose a Ryan y a Tyler.
–Pues a Tyler ya lo viste pero con Ryan...
–¿QUE LE PASO A MI RYAN?, POR FAVOR DIME QUE ESTA BIEN.–Brendon se alteró con los segundos que Josh se quedó callado.
–Tranquilo él esta relativamente bien, solo que esta muy deprimido, no quiere comer, no se si duerme y lo tengo que obligar a levantarse para ducharse e ur al baño.
–Entonces no esta bien Josh, necesita verme y saber que estoy bien por favor solo unos minutos.
–Si realmente crees que Ryan lo pueda soportar, adelante, vamos a verlo esta noche, pero te advierto que no voy a exponer a Tyler por culpa de tu novio.
–Tienes razón, pero por favor cuidalo mucho, ya no soporto estar mas aquí, ¿Cuando saldremos de aquí Josh? ¿Cuando pedirán nuestro rescate? Necesitó regresar por favor. Brendon respondió después de pensar algunos segundos.
~Josh se quedo pensando en lo que había hablado con Tyler, en lo que pensó cuando iba por comida y en lo que acaba de decir Brendon y se quedó callado unos segundos más.
–Pronto, mas pronto de lo que crees.
~Brendon sonrió y se lanzo a abrazarlo y rápidamente fue correspondido por Josh quien solo pensaba en sus mentiras, porque estaba mintiendo mucho, pero no sabía a quien lo hacia, si a Brendon, a Tyler, a sus compañeros, a su jefe o hasta al mismo Ryan, Josh necesitaba pensar correcta y fríamente pero fríamente hacia él, no quería que más personas siguieran sufriendo por su culpa y también quería poder arreglar un poco de la mierda que hizo en su vida, quería entregarse y alejarse de las buenas personas a las que lastimó, personas como las familias de las personas que asesino, personas como Ryan como Brendon y obviamente la persona que más le interesaba, Tyler.
|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/
Hi people 7v7
Otra vez gente de México por favor digan me que ustedes y sus familias están bien :c
Ia se va a acabar esta kakita 7w7
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.