Cap 23

202 29 12
                                    

-¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?.

~Los chicos se despertaron de golpe al escuchar ese grito, Frank había entrado a la habitación en la que se encontraban.

-¿Que crees que esta pasando?.-Josh le respondió groseramente, odiaba que lo despertaran y más después de haber tenido una noche tan perfecta.

-NO TE HAGAS ÉL IMBÉCIL DUN, SABES A LO QUE ME REFIERO.

-Si lo se y me importa un carajo.

~Tyler estaba aterrado, no había dicho nada y no quería que pelearan.

-AY NO, NO NO NO NO NO, JOSH MALDITO IMBÉCIL.

-¿Ahora que hice?.

-NOS ESTA VIENDO LAS CARAS IDIOTA, SI TE QUIERES IR LA MIERDA HAZLO, PERO NO NOS LLEVES A NOSOTROS CONTIGO.

~Josh rió de una manera sarcástica y malévola a la vez confundiendo a los dos chicos en la habitación.

-En primer lugar deja de gritar, en segundo no importa si nos ve la cara o no y en tercera date cuenta que los tres estábamos en la mierda desde hace mucho, solo era cuestión que alguien nos lo mostrara.

~Frank estaba furioso pero no tenia nada más que decir, Josh lo dejo sin palabras.

-Los dos de se por muertos.

Fue lo único que pudo decir antes de salir y azotar fuertemente la puerta, Tyler estaba petrificado, a Josh no le tenía ni un gramo de miedo pero a sus "amigos" si. Y Josh lo notó rápidamente.

-Bebé, ¿estas bien?.

-No, tengo miedo Josh, dijo que nos mataría.

-Jajaja, siempre me dice lo mismo, su amenaza de todos los días, tu Tranquilo bonito, tal vez me mate a mi, pero juro hacer todo lo posible para que a ti no te toquen ni siquiera un cabello.

-Callate, no quiero que te pase nada, no podría seguir sin ti.

-Mira Tyler, hay algo que he querido hablar contigo desde hace tiempo.

~Con estas palabras Tyler se puso más pálido de lo que estaba, no le gustaba nada la idea de que Josh tuviera algo que decirle desde hace tiempo.

-¿Q-qué?.-No sabía si realmente quería hacer esa pregunta.

-Yo me prometí sacarte de aquí y alejarme de ti, no porque no te ame, si no porque me entregare, no quiero pensar que mas personas como tu estén sufriendo por gente como yo, si puedo hacer algo para mejorar toda la mierda y él daño que he hecho me gustaría empezar por eso, y se que confesando todo no volveré a ver la luz del Sol otra vez, ese sera lo karma, sera lo que yo les hice pasar a todas esas personas, por primera vez me pondré en sus zapatos. Esa es la razón por la cual sigues aquí, porque aún no estoy listo de quitar de mi vida la única cosa buena que tengo, y es egoísta y estúpido de mi parte por lo que he decidido que en cuanto tu decidas volver a tu antigua vida te dejaré libre y no los volveremos a ver.

~Tyler no sabia que decir, si era cierto que quería regresar a su vida cotidiana pero también era cierto que no quería separarse de Josh ni un momento y mucho menos toda si vida, sabia que no era normal los sentimientos que tenia hacia Josh pero no podía hacer nada para quitarlos, si con solo unos días sin él, no sabía que hacer mucho menos podría hacerlo toda su vida. Se quedo pensando en silencio, ambos estaban en completo silencio y con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-J-josh yo... lo siento en verdad.

-No te preocupes Ty, te entien...

-Dejame terminar, yo lo siento realmente por mis amigos, pero no puedo alejarme de ti. Te amo demasiado.

~Se lanzo hacia los labios de Josh besándolo sin prisas y sin calmas, disfrutando de sus labios, del momento, de la decisión que había tomado, esperaba que fuera la correcta y si no lo era, se sentía muy bien.

~Se vistieron y salieron de la habitación, Josh fue a ducharse y por comida para todos y Tyler se había quedado con Ryan encerrado otra vez, se sentía una mierda por no decirle a su amigo que él amor de su vida estaba bien y que él no tenia nada de que preocuparse, que podrían salir de año cuando quisieran, solo era cuestión de decirle a Josh, que ahora es su novio si se puede llamar así, pero sabia que lo único que le falataba a su amigo era discreción y si se enteraba alguno de los dos amigos de Josh, que Brendon nunca fue asesinado y que Josh planea traicionarlos les ira demasiado mal. Por lo que prefirió solamente seguir con él doloroso secreto, es triste tener que traicionar a un amigo por su bien pero sería peor exponerlo por su felicidad, tal vez cuando Ryan salga de aquí junto con Brendon, Josh y yo me perdone por nunca haberle dicho nada y espero que entienda mis razones pensó Tyler mientras esperaba a Josh con la comida en un profundo silencio.

|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/

Me duele que casi no salva Ryan y que
cuando lo haga solo este sufriendo :"v.

Publique la otra historia bebés, vayan a leerla y denle amor por favor 737 aquí esta él link

http://my.w.tt/UiNb/SIpfLl3NsG

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora