Cap 16

259 45 8
                                    

Tylers P.O.V.

~Seguiamos Josh, Brendon y yo en él cuarto estábamos hablando hasta que dio la noche y Josh dijo que teníamos que volver a la mierda de lugar en la que me dejan, por un momento creí que dormiría con él y me decepciono saber que no seria así.

-¿Por que no puedo dormir aquí con ustedes?.-Le pregunte a Josh algo triste.

-Pequeño, Brendon esta muerto no lo olvides y sería mucho riesgo tenerte aquí, no quiero ni pensar lo que podría pasar si van a su cuarto y solo ven que Ryan esta ahí.-Tiene un buen punto, no lo había pensado así, de verdad quería dormir con él ahí.

~Despues de sersiorarse que no había nadie en los pasillos me llevo a él cuarto esta vez solo me vendo los ojos cuando estábamos afuera de la puerta. Y me dijo que fingiera miedo para que Ryan no sospechara nada, al entrar me quitó la venda me ato a la cama otra vez, Ryan estaba llorando y gritándole cosas a Josh, Josh solo giro los ojos y cerro la puerta al salir, realmente parece odiar a Ryan pero es porque no se ha dado él tiempo de conocerlo, es una persona muy tierna.

-¿Estas bien Ty, él maldito te hizo algo?.- Me sorprendió su pregunta no sabia que contestar, no podía decirle que su novio él cual cree muerto, su secuestrador y su amigo pasaron un día agradable.

-No.-Respondí mas nervioso de lo que pensé.

-¿Seguro?, no te ves muy bien.-Me siento una mierda por mentirle, pero tengo que aguantar.

-Si, solo necesito descansar.-Al decir esto me giro hacia la pared dándole la espalda a mi amigo.

-Lo entiendo.-Si tienes algo que decir sabes que te escuchare.-No respondo se que si lo hago terminaría contándole todo y de alguna manera lo arruinaría con Josh y Brendon.

~Solo me dispongo a dormir y lo consigo en poco tiempo. Comienzo a despertar gracias a él ruido de una cadena y supongo que es la mía, al abrir poco los ojos veo al que creí que era Josh pero mi tranquilidad se fue al carajo cuando vi que no solo era una persona y además eran los "amigos" de Josh, quede en shock sabia que si trataba de luchar seguramente me lastimarían y obviamente no podría con ambos.

-La princesa despertó.-Hablo uno de ellos como siempre hablando en un tono burlón que solo a ellos les parece gracioso.

-¿Qué van a hacer conmigo?.-Pregunte un poco alterado, por lo menos se que Josh no permitirá que me hagan daño.

-Lo mismo que le hicimos a tu amigo.-Iba a responderles que entonces no me harían nada, pero me arrepentí al instante y me quede callado.

-¿Donde esta Josh?.-Estaba comenzando a alterarme, estos tipos siempre me han dado una vibra diferente a Josh con él me siento de algún modo seguro pero con ellos es totalmente distinto, es como si fueran la contra parte de Josh, tal vez ellos tengan que ver algo del porque Josh esta en esto, él parece ser alguien inteligente y noble, talvez demasiado para hacerle caso a unas personas que solo lo arruinan, unas personas disfrazadas de amigos que lo único que quieren es verte peor que ellos.

-¿Qué acabas de decir?.-Repaso cada palabra que acaba de salir de mi boca para ver cuando me jodí, pero no creó haber dicho algo que los ofendiera.

-L-lo siento.- Realmente no se porque lo siento pero esperó que sirva de algo.

-Repitelo.-Habla uno de ellos en un tono serio y neutro que me eriza la piel en una manera desagradable.

~Tengo miedo de hablar, estoy paralizado trató de formular alguna palabra, siento que si abro la boca voy a arruinar todo más de lo que esta. Estoy unos segundos eternos callado pero siento que si sigo así me ira peor.

-¿Do-donde esta Jo-sh?.-Mas que una pregunta para saber realmente donde estaba Josh, era mas una pregunta para saber si a eso se referían cuando dijeron que lo repitiera.

-Si, era todo lo que necesitabamos escuchar.-Uno de ellos comenzó a mojar un pañuelo de tela y lo pusieron sobre mi boca y nariz cubriéndolas totalmente.

Josh's P.O.V.

~Sali a pasear un rato, ese lugar es deprimente incluso para mi, fui al centro comercial y compre algunas cosas para Tyler, pero las compre pensando en mi, estaba escuchando Linkin Park hasta que regrese, al entrar por la puerta pude ver que Frank y Gerard se llevaban a Tyler y agradecí por llegar en él momento justo, no se que pasaría si se lo hubieran llevado.

-¿Que coño están haciendo?-Estaba mas que enojado en ese momento pero no grite cuando me enojo tiendo más a hablar serenamente y eso ellos lo saben.

-Josh, es por tu bien, no queremos hacerte daño.

~Solte una risa seca y amarga ante su comentario, ¿hacerme daño? ¿como harían eso? Gracias a ellos mi vida se volvió mas mierda de lo que algún día fue, gracias a ellos no tengo amigos de verdad, trabajo ni una familia, gracias a ellos estoy obligado a esta cosa de mierda a la que no puedo llamar vida.

-¿Mi bien?, ustedes no tienen ni la más remota idea de lo que me hace bien.-Estaba comenzando a alterarme.

-Este tipo sabe tu nombre.-Hablo Gerard tratando de hacerme cambiar de opinión.

-Agradecelo a tu estúpido noviecito.-Le respondí con una sonrisa mas falsa que su heterosexualidad.

-Yo no tuve nada que ver es eso.-Respondió Frank nervioso a que Gerard le dijera algo.

-Si quieres puedo refrescarte la memoria.-Regrese a mi tono neutro.

-Josh sera mejor que no interfieras o.

-O que?.-Se que no están jugando pero yo tampoco, estoy arto de todo.

~Hubo un silencio incómodo entre los tres, teníamos una lucha de miradas que no iba a perder, no  si la vida de mi Tyler dependía de eso. Al final me entregaron a Tyler y me fui con él en mis brazos a uno de los tantos cuartos de esa cosa que no se si podría llamar casa y me recoste en la cama aun sin soltar a Tyler, estuve observando su rostro, sus hermosos labios rosados, sus largas y lindas pestañas y su perfecta nariz todo eso en conjunto que vuelven loco a cualquiera, se veía tan tranquilo durmiendo y pocos segundos después comencé a llorar como hace mucho tiempo no lo hacia y realmente lo necesitaba, siempre trato de verme superior a los demás, de hacerlos temer cuando en realidad solo me temo yo mismo, pensando en que siempre trato de parecer fuerte e imponente cuando estoy roto por dentro, soy débil, frágil, sensible pero sin embargo las personas piensan de mi lo contrario, no recuerdo cuando fue la ultima vez que le conté a alguien como me siento, no recuerdo cuando fue la ultima vez que le di a alguien una sonrisa sincera, cuando fue la última vez que salí con amigos, cuales son mis verdaderos amigos o si tengo alguno y sin embargo, si algún día me llegan a encarcelar y sepan lo que he hecho las personas van a juzgarme como un maldito insensible, un sociopata de mierda mas que tiene él mundo, como alguien a quien hay que temer, alguien que puede matar a ti y a tu familia sin sentir culpa, por mucho tiempo hasta yo creí eso de mi y tuvo que llegar un niño lindo y sus amigos para darme cuenta de todo.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora