Cuando vean estas estrellitas (☆☆☆) reproduzcan él vídeo, van a entender y les va a relajar UwU .
~Despues de hablar con Brendon, Josh salió a dar un paseo por el bosque que estaba afuera de la casa, necesitaba poner en orden sus ideas, necesitaba una estrategia y de ser necesario una cuartada, le preocupaban Brendon y Ryan pero sobretodo él chico que se ganó su corazón en poco tiempo, él chico que le hizo ver que no todos en él mundo son una mierda, no quería ser influyente en su vida, quería alejarse de él lo más pronto posible y eso le dolía, no soportaría ver que a Tyler le pasará algo por su culpa, por que claro que Josh tenía problemas con gente peligrosa y no se vengarían directamente con él, se irían sobre sus seres queridos y él único ser que Josh quería es Tyler.☆☆☆ Se sentó debajo de un gran árbol a escuchar él sonido blanco que era producido por él bosque y a sentirlo, se acercaba una tormenta, lo supo por él frío clima y él sonido de los truenos, cerca de ahí se encontraba un pequeño río no muy conocido por los turistas ni los locales por eso se estabilizaron ahí, aunque él ambiente era perfecto Josh no podía estar tranquilo, en su cabeza solo pasaba la imagen de Tyler encadenado en su cama, él no merecía eso, nadie lo merece, excepto los delincuentes ellos merecen estar encerrados toda su vida esa gente no vale la pena, gente como Frank, gente como Gerard y gente como él. Desde que se enamoró de ese chico solo se minimiza y se subestima, la lluvia caía sobre su rostro y así dud lágrimas no eran tan notorias, sollozaba mientras cerraba sus ojos con fuerza y recargaba se cabeza en él gran tronco de aquel roble, estando ahí recordó que Tyler ama la naturaleza en especial los bosques, bosques como este, pero si saliera a su lado solo provocaría que Tyler se quisiera marchar más pronto de lo que Josh tiene planeado, estaba empapado pero no le importaba, estaba "tranquilo", hablar con Brendon solo empeoro las cosas y no porque Brendon haya dicho algo malo, más bien es porque Josh debería de dejar de prometer cosas que no sabe si las va a cumplir, No recuerdo desde cuando soy tan... tan...¿debil?. Se dijo esto para si mismo, no cree ser débil al menos no del todo, sabe que haría todo por los que merecen la pena, por sus amigos o familia, o si tuviera alguna de estas dos cosas, daría todo hasta él final, incluso la vida, nunca le ha importado morir si así puede proteger a alguna persona cercana a él, siempre ha pensado que los demás son su prioridad, lo sabe aunque parezca que no tiene ni puta idea, necesita mover muy bien sus piezas para no arruinarlo todo otra vez, no queda mucho tiempo para realizar su plan, después de un rato por fin decide a entrar y a caminar directo hacia él cuarto de Ryan y Ty, no le importo secarse primero, pero algo paso justo al estar frente a la puerta, se quedó petrificado, como si alguna entidad le estuviera deteniendo, aun tenia los ojos rojos he hinchados por llorar y se sentia incompleto.
-¿Necesitas ayuda?.-Se escuchó la voz de Gerard al lado suyo.
-Estoy bien, gracias.-Por él tono de Josh, se notaba que seguía mas que furioso con sus amigos.
-Josh yo...lo siento sabes, se que Frank y yo te hemos lastimado y aunque no lo creas puedo entender que hasta cierto punto pienses que te odiamos, pero no es así, nosotros te amamos, mucho, demasiado, mas de lo que crees y por eso solo venia a decirte que nos perdones por favor.
~Aunque muchos puedan caer en esas dulces palabras, pero no me trago ninguna, pensó Josh.
-Esta bien, acepto sus disculpas.
-!Gracias ¡, verás que no te fallaremos otra vez.Dicho esto él chico fue caminando hacia él lado contrario de Josh, desapareciendo de su vista en pocos segundos.
~Josh sabia que Gerard mentía por él tiempo que se llevan conociendo y porque usaron la misma estúpida estrategia con Debby y funciono bastante bien, pero no quería él mismo destino para su bebé, pelearía con quien sea por él amor de su vida. Josh volvió a salir, aún no estaba seguro de que decirle a Tyler pero lo pensaría demasiado bien, y con las palabras perfectas y juraría no regresar hasta haberlo logrado
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanficEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.