Cap 08

339 44 14
                                    

"J" P.O.V.

~No, no, no y no simplemente no, no puedo sentir nada por nadie, ya lo he hecho antes y siempre termina mal, esa es la razón por la cual estoy aquí, esa es la maldita razón por la que arruine mi vida y la de mi familia la familia que algún día tuve.

~Salí de aquella habitación lo mas rápido que pude al darme cuenta de lo que estaba pasando, no puedo tenerle cariño a Tyler, tenemos una regla y espero que ni Gerard ni Frank se enteren de esto, mucho menos él jefe. Nuestra regla consiste en no sentir ningún apego a ninguna de las personas secuestradas, de lo contrario aquella persona por la cual tengamos cariño, tendría que morir y lo peor es que tendríamos que matarlo con nuestras propias manos. Me alejare lo suficiente de Tyler para no encariñarme con él.

~Mi historia no es realmente impresionante, de hecho cualquiera podría pensar que es estúpida, y tendría razón, básicamente tenía una buena vida y mi hermano la arruinó, eramos felices, solamente eramos mis padres mi hermano y yo, estaba apunto de ir a la universidad, ya me habían aceptado y mis padres y amigos me felicitaron por él logro, mientras que a mi hermano lo comparaban conmigo y le decían que era un bueno para nada, faltaba poco para mi vida de universitario cuando una noche pasó, estaba recostado en mi cama durmiendo, cuando me despertaron 2 disparos, me levante de golpe y trataba de ir por él arma de mi padre y me sorprendió ver que no estaba, tome un cuchillo y subí al cuarto de mis padres, la puerta estaba abierta y se podía escuchar un llanto, él de mi hermano para ser exactos, al abrir la puerta vi a mi hermano en él suelo llorando con él arma apuntándose en la boca, gire un poco la cabeza, estaba realmente aterrado y rompí en llanto al ver a mis padres asesinados por mi propio hermano, estaba en shock, no me movía, y escuche un disparo más justo detrás mío, ya sabia lo que había pasado, no quería voltear, sabia que estaba solo, sin nadie mas que mis amigos, llame a la policía lo mas pronto que pude, quien diría que ahora estaría huyendo de ellos, la casa no era nuestra y él dinero que teníamos mi padre lo había invertido en un auto para ir a trabajar, estaba solo y no tenía nada, obviamente estaba deprimido, no conocía a mi familia lejana y las drogas no las quería usar, prefería matarme y lo intente, pero fallé ya que las pastillas que había tomado no eran mas que vitaminas, no tenia nada ni a nadie más que a Frank, que sintió pena por mi y trato de ayudarme a conseguir un trabajo, él me había ofrecido entrar en este negocio desde un inicio, pero yo no quería tener nada que ver con las armas ni los asesinatos, por lo que conseguí trabajo de cajero pero me despidieron poco tiempo después debido a que no les prestaba atención a los clientes, no me importo conseguí más empleos de ese tipo, ya que no podía conseguir uno mejor debido a mi edad y mis estudios, después de estar alrededor de 3 meses en la miseria, comiendo lo que fuera y durmiendo donde me venciera él sueño acepte él trabajo de Frank y fue así como conocí a Gerard y entre al negocio, al inicio tenia miedo, obviamente, pero conforme pasaron los años me fui volviendo más frío y me fueron importando cada vez menos las personas, además de que él dinero ahora me sobra ya que solo vivo y trabajo para mi, de alguna manera siento que todo esto es mi culpa, talvez si hubiera ayudado a mi hermano él hubiera sido como yo algún día fuí y nada de esto estaría pasando.

~Estuve varios años así viviendo de algo que no estoy orgulloso, pero una vez dentro solo podría salir muerto o en la cárcel y prefiero morir antes de estar en ese lugar. Hace tiempo capturamos a una linda chica de la cual me enamoré y para cuando Gerard y Frank se enteraron le dijeron al jefe y me obligaron a asesinarla, desde ahí me he prometido no enamorarme de nadie mas, todas las personas con las que he estado terminan mal y ya no quiero ser él causante de él sufrimiento de alguien mas,mucho menos de asesinar a la persona que amo, no amo a Tyler y tampoco quiero hacerlo, no puedo.

~Mientras recordaba todo algunas lágrimas salieron de mis ojos por lo que tuve esconderme de mis amigos, ya que si me ven así tendrían una idea de lo que me pasa y me molestaría demasiado que mataran a Tyler por mi culpa, él no ha hecho nada malo y de los tres es él mas tierno y agradable, regresare con ellos, no puedo dejar mi guardia por estúpidos pensamientos mios, al llegar pude ver que los tres estaban despiertos, no se si vayan a dormir, o si hayan dormido este tiempo, solo me quedare ahí esperando que llegue la mañana y esperando poder despejar mi mente y que mis recuerdos no me atormenten.

Tylers P.O.V.

~"J" regresó y parece que no paso nada hace unos minutos, parece que se quedara aquí toda la noche, si es así estoy seguro de que no dormire hoy.

~Ya pasaron lo que a mi me parecieron horas, me muero de sueño pero me es muy incómodo tener a "J" enfrente a nosotros, parece que a Brendon y Ryan no les importa mucho o ya están muy cansados ya que están dormidos profundamente, estoy cabeceando de verdad no quiero dormir, pero mis ojos no dan más hasta que siento como alguien se acuesta a mi lado y obviamente se quien es pero no dijo nada, solamente tengo los ojos abiertos sin mirar un punto fijo, se acuesta en mi cama y me jala con él haciendo que mi cabeza quede en su pecho y pueda escuchar los latidos de su corazón, esta acariciando lentamente mi cabello y yo le respondo con un temeroso abrazo.

-Duerme ya bonito, necesitas descansar.-Me dice besando ligeramente mi cabeza y algo de mi frente.

~No le respondo con palabras, solamente lo abrazo un poco más fuerte y me relajo tratando de dormir, al parecer él ya esta dormido ya que siento su aliento sobre mi cabeza, la levanto y tengo razón ya esta dormido, veo sus ojos cerrados y su boca ligeramente abierta soltando leves suspiros y creo que yo intentaré hacer lo mismo.

<3

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora