Cap 10

293 41 9
                                    

Josh's P.O.V

~Después de lograr que Tyler se calmara y durmiera, me quedé pensando en cuanto tiempo pasara para que Brendon, Ryan y Tyler dejen este lugar, y en que haré para que mis amigos dejen de subestimarme, ¿Cómo haré para que Tyler no tema de mi cuando este cerca de él?. Es seguro que no me separaré de él, pero él sigue aterrado de mi presencia junto con la suya, además de que no podré dañar a sus amigos, lo que pienso que sera la parte mas difícil ya que no soporto a ese par de idiotas, lo único que han hecho es llorar y decir estupideces desde que están aquí, pensándolo bien lo que acabo de decir suena bastante estúpido, es lo que casi todas las personas a las que secuestramos hacen, pero con ellos es diferente, talvez porque Tyler esta aquí, con ellos y su actitud es totalmente diferente, no entiendo él porque, ni que trata de hacer, o que es lo que piensa, tal vez es lo que trata de hacer, confundirnos y lo esta consiguiendo pero yo no lo permitiré, yo lo confundiré a el, con lo poco que aprendí de mi padre creo que podre confundirlo un poco, siempre me quedo pensando cosas profundas antes de dormir, así que decido mejor cerrar los ojos e intentar dormir.

-Josh, Josh despierta por favor.-Escucho un poco adormilado la voz de alguien, al abrir un poco los ojos veo a Tyler, ayer dormí con él otra vez.

-No me digas así.- Le digo un poco molesto, pero no porque me diga por mi nombre, mas bien porque me despertó y es lo que mas odio en él mundo.

-Lo siento, no lo volveré a hacer.-Me responde, desviando su mirada rápidamente de mi.

-¿Qué quieres?, ¿Por qué me despertaste?.-Le respondo ignorando lo que acaba de decir, no me molesta que me llamen por mi nombre, mas bien me incomoda que ellos lo hagan, me hace sentir de una manera un tanto vulnerable.

-¿Me...dejaría ir al baño?- Me pregunta un poco asustado.

-Prefiero que me digas Josh a que me hables de usted.- Le digo con una leve risa entre mis palabras, no soy viejo para que alguien me hable de usted.

~No dice nada más, solo me mira y sonríe muy levemente y menos de un segundo, lo hace tan rápido que no estoy seguro si de verdad sonrió o mi mente me esta haciendo una mala jugada. Me levanto y lo libero para que pueda ir al baño, sus amigos aun están dormidos o eso parecen, lo que me hace preguntarme la hora, al mirar él reloj en mi muñeca noto que son las 4:57am, tal vez por eso tengan tanto sueño, y agradezco haber estado aquí para que Tyler pudiera ir al baño, no limpiaría si tuviera un "accidente" y tendría que quedarse, aquí encerrado y sucio, ya ha paso antes. Fue asqueroso, Tyler sale del baño un poco temeroso de que yo siga en la cama, y no pienso levantarme, estoy demasiado cansado y necesito ganarme en cierta forma su "confianza", se acerca a mi lentamente al darse cuenta que no tengo la mínima intención de levantarme, vuelvo a poner la cadena en su pie y recostarme a su lado.

-Disculpa...¿Cómo te llamo?.-Me esta desesperando un poco, solo quiero que se calle y me deje dormir. Aunque su pregunta no es mala, de hecho me dejó pensando a mi también, no quiero que me hable de usted y tampoco quiero que me diga Josh, pero lo necesito así que tendré que aguantar que él, Brendon y Ryan me llamen así.

-Prefiero que me digas Josh a que me hables de usted, digo tenemos casi la misma edad.-Le respondo con una sonrisa, pero me arrepiento casi al instante, no quiero que me pregunte nada sobre mi, con que sepa mi nombre es demasiado malo.

-¿Cuantos años tienes Josh?.-Mierda, sabia que lo preguntaría.

-Duerme ya por favor, bonito.-No pienso responderle nada acerca de mi, hasta él sabría que le mentiría.

-Buenas noches Josh.-Dice antes de acostarse a mi lado e intentar dormir.

-Buenas noches Ty.- Respondo antes de imitar sus movimientos y quedar dormido poco tiempo después.

~Escucho leves murmuraciones y comienzo a abrir los ojos lentamente, encontrándome a Tyler en la misma situación que yo y a sus amigos mirándome con miedo, me gusta que me teman así puedo controlarlos, pero si quiero que esto funcione tendre que soportarlos.

-¿Podemos ir al baño?.-Pregunta Brendon asustado, lástima que cuando los empiezo a controlar él idiota de Frank me haga tratarlos bien.

-Ya que.-Le respondo desganado, comenzando a levantarme y liberar a Ryan para que valla y me quedo mirando fijamente a Brendon, pero baja la mirada rápidamente, sabe su posición, por fin se dio cuenta.

~Ryan sale después de un tiempo, estaba apuntó de ir a buscarlo, es tan idiota que seguramente intentaría escapar. Ahora dejo que Brendon se valla, pero no me quedo mirando a Ryan, lo mas probable es que se ponga a llorar, así que me levanto y camino hacia la cama de Tyler que esta tallándose los ojos delicadamente y tiene sus labios un poco hinchados debido a que se acaba de despertar, es muy tierno, demasiado y eso no es bueno, al menos no para mi.

-Buenos días bonito, ¿tienes hambre?.

-Buenos días Josh, un poco.- Deja de tallarse los ojos para mirarme y responderme.

-En cuanto salga Brendon iré por algo para que puedan comer.-Le digo acariciando su mejilla, solo sonríe muy leve, parece que se esta acostumbrando o actúa muy bien.

~Brendon sale del baño y dejo a Tyler para  encadenarlo otra vez en su cama, es lo último que hago antes de sonreírle a Tyler  y salir para ir por él desayuno de estos imbéciles. Creo que Tyler esta cayendo.






Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora