Josh's P.O.V.
~No quería decir nada me aterraba arruinar nuestro momento, estaba acostado con Tyler a un lado mio, él tampoco ha dicho nada, parece que ambos estamos asimilando lo que acaba de pasar, sigo sin poder creer que a alguien como a mi le pasen cosas como estas, que después de toda la mierda que he hecho haya llegado un Tyler Joseph en mi vida, ojala cada persona tuviera un Tyler Joseph en su vida...
-Josh, ¿por que?.-Hablo rompiendo él silencio.
-¿Por que, que?.-No entiendo a que se refiere exactamente.
-¿Por que lo haces?.
-¿Hacer que?.-Me estoy poniendo un poco nervioso.
-¿Por que secuestras a las personas, por que las lastimas?.-Su voz sonaba confundida y triste a la vez.
-Ah eso.-Sabia que tarde o temprano me preguntaría eso, solo era cuestión de tiempo, falta poco para que me pida salir de aquí.
-Responde por favor.-Parece que realmente necesita saber eso, pero no se como responderle algo de lo que no se la respuesta.
~Realmente no sabia que responder, así que me levante de la cama y comencé a vestirme para evadir su pregunta, hasta que sentí que me tomo del brazo, intente forcejear con él pero no lo suficiente para no dañarlo.
-Por favor no te vallas, no me dejes solo.-Sus ojos comenzaban a aguarse, este chico realmente es sensible.
~Y es tan tierno que no puedo rechazarlo, solo lo abraze, no quería que llorara por mi culpa otra vez, le he hecho demasiado daño para hacerle más y aún así él sigue siendo tan pero tan lindo conmigo, que si sigo pensando en su forma de ser voy a llorar más yo que él. Di unos pequeños besos en su cabeza y volví a sentarme a su lado, me miraba fijamente, se nota que estaba aguantando él llanto, ya que tenia sus ojos y su nariz roja, no se si debería contarle las cosas sobre mi, parece dulce e inocente pero ¿y si no lo es? debo de estar loco por lo que voy a decirle pero necesito sacarlo, no importa si después de esto termino en la cárcel o muerto, y realmente no es como si mereciera algo más.
-Desde que tengo memoria.
-No, no tienes que decirme nada si no quieres y no tengo porque.-Pongo mi dedo en su boca para que guarde silencio, siempre trata de mantener felices a los demás en vez de a si mismo por lo que parece.
-Desde que tengo memoria, siempre fui un hijo ejemplar, un buen amigo y un buen chico en general, no me metía en problemas y llevaba un promedio de excelencia mis padres y amigos estaban orgullosos de mi y era feliz, todo seguía bien para mi pero para mi hermano siempre fue todo lo contrario, mis padres solonlo comparaban conmigo y trataban que cambiara, pero lo amaban con toda su alma yo estoy seguro de que eramos su todo, pasaron los años y las cosas seguían igual, aunque mis padres nos comparaban mi hermano y yo nos llevábamos de maravilla, eramos confidentes, cómplices y compañeros para todo, no podía estar mejor con él, un día yo recibí una carta de aceptación por parte de la universidad que queria y la carrera que quería, prácticamente tenia mi vida resuelta, estudiaría lo que quería, me graduaría, conseguiría un trabajo, una casa y una familia, lo primero que hice fue llevarla a casa estaba mas que feliz y sabia que mi familia también lo estaría, mis padres me felicitaron y lloraron junto a mi, esa misma noche al irme a dormir escuche disparos en él cuarto de mis padres y es algo obvio lo que paso, después yo creí que estaba solo pero algunos de mis amigos me ayudaron lo que pudieron pero yo estaba tan en la mierda que era imposible que me ayudaran, Frank me había ofrecido trabajar con el en esto y después de tanto tiempo acepte, al empezar yo solo iba por las compras y no me iba mal, conforme paso él tiempo creían que yo podía hacer mas que solo las compras y así es como termine así, por años estuve pensando que Frank y Gerard eran mis amigos, que estaban ahí para mi y llego un momento en él que me di cuenta que ningún amigo te pone en la mierda, que un amigo te ayuda en tus problemas, no te mete en más, que puedes confiar en un amigo y ellos no tienen nada de eso.-Evite mirar a Tyler, se que si lo viera a los ojos rompería en llanto y ya no quiero llorar más.
-Josh, yo...lo siento.
-¿Por que?, tu no tienes nada que ver en esto.
-No, pero si yo no hubiera preguntado.
-Tranquilo Ty, tengo que decirte gracias, necesitaba hablar con alguien.-Recibi una sonrisa de su parte.
-Y ¿Como te has sentido?.
-De la mierda, creo que realmente no he sentido nada más aparte de dolor, miedo, coraje, no recordaba lo que era sonreír o lo que era sentir alegría de ver a alguien que quieres, de lo que era dar un beso a alguien especial, me había perdido de todas esas sensaciones hasta que llegaste tu.
~Tyler se sonrojo y se acerco a mi para darme un beso, fue lento, mis labios se movían contra los suyos sin necesidad de llegar a mas de ese beso, hasta que nos separamos.
-Te entiendo.- Hablo después del beso.
- ¿A si?, ¿alguna vez te pasó?
-No pero yo...
-No puedes entenderlo si no te ha pasado y aveces aunque te haya pasado no puedes entender lo que yo siento, talvez sepas de lo que hablo pero simplemente no lo entiendes.-No lo deje terminar simplemente no pude hacerlo, no se pueden entender los sentimientos de los demás.
-Josh.
-¿Que pasa lindura?.
-¿Podemos comer algo?.
-Claro que si corazón.-Es tan tierno que no podía negarme a nada de lo que me pida.
~Pensando en comida recordé algo o mejor dicho alguien que no ha comido hace ya varios días.
Ryan.
|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/
Tarde pero seguro xd
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.