-Josh se despertó, no tenía ganas de hacerlo, este día sería largo, Brendon había despertado hace poco y estaba casi listo para ayudar a Josh, Josh le entregó las llaves de la camioneta y un croquis hecho por él mismo a Brendon, quien se quedaría esperando la señal, Josh se dirigió hacia él cuarto de Tyler y Ryan, pero se encontró con una sorpresa no muy grata, estaban ahí Gerard y Frank, al escuchar la puerta Frank puso un arma en la sien de Tyler, quien lloraba desde hace unos minutos, pues ya le habían confirmado su muerte.
-Frank, baja eso.- Dijo Josh aterrado, aunque no podía permitir que supieran que moría de miedo.
-¿Recuerdas esto Josh?, ¿Te es familiar?.- Respondió Frank refiriéndose a Debby, él día que asesinó a la chica había sido similar.
-Frank deja tus estupideces, baja la maldita arma.- Aunque trataba de no sonar nervioso le era casi imposible, obviamente estaba atemorizado y su cuerpo temblaba, además su voz se estaba cortando.
-Mira Josh, esto es así, lo haces tu o lo hago yo, no voy a hechar todo a perder por ti, tantos años de...
-¿DE QUE?, de ser un maldito secuestrador y un asesino que no sirve para nada?, creo que todos debimos de hechar eso a la basura desde hace tiempo.- Pequeñas lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Josh al ver a Tyler así.
Gerard y Ryan observaban todo, a Ryan le dolía ver a Tyler así, no quería que también lo "asesinaran" a él como a Brendon, pero le confundía realmente él por que Josh estaba tan nervioso por Tyler, mientras que a Gerard le dolía lo que podía pasar entre Josh y Frank, conocía a los dos y sabía que eso no acabaría bien.
-Como sea, puedo ser lo que quieras pero no voy a pudrirme en la cárcel solo porque un imbécil se enamoró.-
-Frank por favor...- En este momento Josh ya no pudo más, estaba llorando a más no poder.
-Ya te dije, lo haces tu o yo.-
Josh no respondió, se sentó en él suelo a llorar, tenía que pensar rápido, él sabía que Frank era capaz de todo por salvarse a si mismo o a Gerard, siempre lo supo, él no le importaba, no era su amigo y no estaba ni cerca de serlo, había pasado una vez ya por eso y no quería que se repitiera.
-Bueno, ya que no respondes, creo que tendré que ser yo él que haga esto.- Sostuvo firme el arma y cargo él gatillo, Tyler lloraba e imploraba pero era cruelmente ignorado.
-ESPERA, yo lo haré.- Habló Josh levantándose del suelo y limpiando sus ojos.
-Me gusta que pienses bien las cosas Josh.- Dijo Frank dándole él arma a Josh y alejándose.
Josh estaba totalmente seguro de que se arrepentiría demasiado de lo que estaba por hacer. Tomó él arma de Frank y se paro frente a Tyler.
-Josh, por favor, por favor TU ME AMAS no puedes negarlo...
Josh cerró los ojos y con su mano temblando levanto él arma, Tyler seguía implorando por su vida y llorando.
-Por favor, perdoname, tu me obligaste a hacer esto, no tenía opción, jamás quise terminar esto así, pero desde que te permití entrar en mi vida solo han habido desgracias, yo de verdad te quiero, los quiero a ambos y de verdad es frustrante que esto tenga que acabar así, aquí, por mi, los extrañare demasiado, no voy a mentir, fueron muy importantes en mi vida, pero es momento de decir adiós y enserio, enserio pido que me perdones, nadie merece terminar así, aquí, por mi, no soy nadie para llevarme la vida de alguien más y te vuelvo a pedir una disculpa pero...
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
Fiksi PenggemarEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.