Cap 21

217 41 5
                                    

Josh's P.O.V.

~Me quedé escuchando a Ryan un rato más, se notaba él odio y asco que me tiene y no lo culpo, yo también me odio, solo deje que se desahogara y me fui dejándolo llorando, quería estar en mi cama pensando pero ahí esta Tyler y no quiero verlo, me pone mal verlo pero no tengo opción así que me dirijo al cuarto pensando en si quiero ir realmente por mi o por Ty.

Tylers P.O.V.

~No puedo esperar a que llegue Josh, estoy muy nervioso pero Brendon me ha dado ánimos y realmente creo que tengo una oportunidad de poder arreglar las cosas con Josh, escuchamos pasos detrás de la puerta y Brendon rápidamente se fue hacia él baño para no incomodar, vi la puerta abriendose lentamente y vi a Josh otra vez con esas máscara, quiero ver su cara otra vez, cerro la puerta detrás suyo y camino hacia él sofá el que estaba Brendon cuando llegue y se sentó ahí, obviamente noto que yo estaba en la cama, me acerque a él lentamente, mi corazón latía mas rápido a cada paso que daba y me senté a su lado, él simplemente me ignoro y me puse más nervioso de lo que estaba, mis ojos comenzaban a verse llorosos y no sabia como empezar, Josh simplemente miraba hacia él suelo como si estuviera solo totalmente, no lo pensé más y lo abraze pero él ni siquiera se movió hasta que se levanto y comenzó a caminar hacia la puerta, corrí rápidamente y me puse frente a esta.

-Por favor espera Josh, tengo que hablar contigo.-Estuvo en silencio unos segundos hasta que suspiro y se sentó en la cama.

~Volvio a mirarme para que hablara y por primera vez en un largo tiempo mis ojos se conectaron con los suyos y note algo diferente en su mirada, le pasa algo similar a lo de Ryan sus ojos se notan apagados y cansados, me quede mirándolo un largo tiempo y él bajo la mirada, ahora parece ser él que no aguanta mi mirada.

-Josh.-Volvió a mirarme justo como hace unos segundos.

-Josh, por favor perdoname, no quise decir esas cosas y se que me contaste algo que es realmente importante para ti y yo lo use en tu contra y realmente me arrepiento de eso, yo no quería que esto pasara.-Me quede callado un momento esperando ver como reaccionaba

-Nunca te arrepientas de nada, porque en él momento en él que lo hiciste querías que eso pasará.

-Eso no es cierto.-Mi respiración volvía a cortarse y aumentar, estaba apunto de romper en llanto otra vez, jamás pensé amar a alguien como yo.

-Yo no quería lastimarte y enserio me siento mal por eso, te pido una disculpa y quiero que las cosas vuelvan a ser como antes...por favor.-Estaba mirando hacia él suelo, si mis ojos se conectaban con los de Josh otra vez no aguantaría.

-¿Me pides perdón a mi?, no se en que momento cambiamos los papeles pero si eso quieres esta bien, te perdono pero eso no quiere decir que las cosas vuelvan a ser como antes, no te preocupes no me vengare contigo o tus amigos ni haré nada por él estilo, puedes estar tranquilo si eso es lo que te atormenta, ¿sabes?. Desde que terminamos esta seudo relación toxica que teníamos he estado pensado demasiado en lo que soy, lastimo a las personas que quiero sin ni siquiera intentarlo y tu eres él vivo ejemplo, literalmente, de verdad que yo te quiero y llegue a pensar que tu a mi también y por un momento después de muchos años puedo decir que volví a sentir y me gusto, pero claro que algo malo tenía que venir y en este caso fue la verdad, dicen que la verdad siempre es mejor que la mentira, pero yo en la metira estaba muy feliz.

~Sus palabras me dolieron demasiado, sentí que yo era él causante de todo su dolor, su voz se comenzó a quebrar cuando empezó a hablar de nosotros y yo ya estoy llorando, simplemente no pude evitarlo, no se que decirle, siento que cualquier cosa que diga no servirá de nada, que no me creerá si le digo lo que siento por él, no después de decirle que se alejara de mi pero no pierdo nada con intentar, escuchó sus leves sollozos, trata de no llorar frente a mi.

-J-Josh, yo... Te...te amo.

-Tyler ya te dije que.

-!Callate¡ dejame terminar, se que te dije que eres la peor persona que he conocido pero no es así, se que te lastime con lo que mas te duele pero solo trataba de huir de mis verdaderos sentimientos hacia ti, no trato de justificarme pero realmente no quería aceptar que me enamoré de ti, no me di cuenta cuando ni como pero pasó y es lo mejor que me ha pasado, entiendo perfectamente que ahora tu ya no quieras nada conmigo pero al menos lo intente y estas equivocado no tengo miedo de que me mates o que le hagas daño a alguno de mis amigos porque estoy seguro que voz lo harías, no ahora  nada me quedó feliz con los momentos que tuve contigo y con que lo intente.-Estaba hecho un río para cuando dije las últimas palabras, tengo los ojos cerrados y mi cabeza hacia abajo, estoy apretando los puños y temblando un poco, la habitación se quedo en silencio un largo y tortuoso silencio, escuche unos pasos, no me sorprende que Josh se valla, tal vez necesite pensar un poco, aunque mi mente se va a la mierda cuando siento que levanta mi cabeza con su mano, lo hace delicadamente, tal vez espera que abra los ojos, pero estoy aterrado no quiero abrirlos, siento sus labios sobre los míos, esa sensación que ya anhelaba aunque no fue un beso intenso fue perfecto, solo unió nuestros labios pero eso basta.

-No se en que momento tu enloqueciste más que yo lindura.

-Me tienes loco.

-Ya puedes abrir los ojos.

~Le hice caso y los abrí, nuestras miradas volvieron a chocar como hace unos minutos, pero hay algo diferente ya no es incómodo, ahora es cálido sin evitarlo una sonrisa se forma en mi provocando una en Josh, es impresionante él cambio de ambiente que hay ahora todo es tranquilo y solo con estar a su lado puedo olvidar la mierda que hay en mi alrededor, sólo él me hace sentir así.

|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/

LLEGAMOS A LA 1k DE LEIDAS
LAS AMO MUCHO, ENSERIO GRACIAS ❤❤❤❤❤❤

pd: Perdón si tarde en actualizar, apenas llevo 2 semanas en la escuela y ya no tengo tiempo de nada :"v y ni siquiera es universidad.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora