Tyler's P.O.V.
~Tyler estaba en shock, nunca creyó que justamente en él momento en que se decidió hablar con Ryan apareciera Josh con su ¿amigo? Con Frank para ser exactos, Ryan no dejaba de preguntarle a Tyler cosas pero él no respondía, estaba pensando en lo que pasaría con él y Josh, sintió como si lo traicionara de la peor manera que existe.
-¡¡¡TYLER CON UN CARAJO RESPONDE!!!.Grito por fin Ryan desesperado por la confesión de su amigo.
-Callate.-Respondió Tyler muy tranquilamente y casi hablando para si mismo.
-¿Qué?, me acabas de decir que Brendon esta bien ¿ y quieres que me calle?.
-¿A caso no viste lo que paso cuando te lo dije?, ¿Quieres que pase algo peor?.
Tyler dijo esto dejando a su amigo callado a excepción por un llanto de emoción al enterarse de que Brendon estaba vivo aunque no estuviera completamente seguro de ello. Tyler pensaba en como le pediría perdón a Josh y si este lo perdonaría, no sería la primera vez que lo lastima de esa forma, solo había visto su mirada así de triste 2 veces y ambas por su culpa, la primera cuando le dijo que era él peor ser humano que había conocido y la segunda esta vez, aunque Tyler no tuvo ninguna intención de que Frank se enterara, cosa que le preocupaba bastante, pues él no sabía que había pasado en cuanto llegaron al cuarto de Josh, él realmente rogaba porque no los hubieran descubierto por su culpa, si Josh quería dejarlo estaba bien, no del todo bien, pero sería mil veces mejor a que le hubiera pasado algo a Josh por su indiscreción.
Josh's P.O.V.
~He estado pensando seriamente como terminar con Tyler, no quiero hacerlo sentir como si fuera su culpa porque no lo es, si esto hubiera pasado hace tiempo lo hubiera dejado pasar como si no importara, pero ahora que trató de alejarme de él cualquier pretexto serviría, justamente como ese. No se si hacerlo en una carta o en persona, pues no aguantaría verlo llorar con mis palabras, ya me lo han hecho y es lo peor que puede hacerte sentir la persona que amas, aún es temprano así que esperaré a que anochesca y sedare a Ryan, no quiero que me pregunte nada de su novio y mucho menos quiero que vea lo que Tyler y yo tenemos juntos, odiaría a Tyler por estar con la persona que secuestro y "asesino" al amor de su vida ,honestamente yo lo haría, bueno ya me odio pero no hablamos de mi en este momento.
Llegó la noche y después de pensar las palabras exactas y haberse preparado mentalmente para no llorar al alejar a la única persona que vale la pena en su vida, Josh camino hacia él cuarto de Tyler dispuesto a no dar marcha atrás al ver esos ojitos tan lindos que lo vuelven loco. Al estar frente a la puerta sus piernas flaquearon y sintió nauseas algo así como cuando le vas a hablar a la persona que te gusta por primera vez, y eso haría Josh solo que no era su primera vez y no le diría nada lindo. Al abrir la puerta olvido cualquier cosa que iba a decir y quedo totalmente paralizado, después de unos segundos se acercó a Ryan e hizo lo que tenía planeado, al asegurarse de que este ya estaba en él quinto sueño se giro para ver a Tyler y terminarlo, pero al girarlo notó algo particular, no era la misma linda cara que veía cada vez que entraba, alguien había golpeado a Tyler al grado de dejarlo casi inconsciente, no sabia que hacer así que hizo lo primero que se le vino a la cabeza.
-Al menos esos idiotas por fin hicieron algo bien.
-¿Q–que?
-Por fin hacen lo que les digo.
~Salio con él corazón destrozado de ahí estaba apuntó de llorar y no se detuvo a escuchar ninguna palabra que Tyler tuviera que decir obviamente él no había mandado a nadie a hacer nada y mucho menos a Tyler, se dirigía a golpear a sus amigos de la misma manera en la que lo hicieron con Tyler, al llegar al cuarto de estos solo estaba Frank con los nudillos morados, cosa que solo hizo a Josh enfuerecer más y casi lanzarse a golpearlo de una manera que no imaginaba, lo golpeaba mientras lloraba y lo hacía con demasiada fuerza haciéndolo sangrar demasiado y dejándole marcas que tardarían en irse. Al terminar de hacerlo se sentó a llorar en él suelo sin salir del cuarto.
-Jajaja, sabes que hice lo correcto, alguien tiene que educar a tu noviecito.
-Si sigues hablando te ira peor.
~Dijo Josh aun entre lágrimas, se salió del cuarto y de la casa a llorar y desahogarse, golpeando algunos arboles y casi gritando hasta quedar exhausto, para después preguntarse si ¿estaba bien todo lo que acababa de pasar? Y si así fuera ¿Por que se siente tan mal?.
♡
Descansen bebés las quiero un shingo
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Lima ~Joshler~
FanfictionEn donde Josh padece el sindrome de Lima con aquel chico castaño de ojos bonitos.