Cap 17

291 39 24
                                    

Este capitulo tendra smut así que sera narrado de otra manera <3
  
Josh's P.O.V.

Seguí llorando unos minutos más hasta que solo quedaron mis ojos rojos y mi respiración entrecortada, Tyler aun no despertaba y rogaba por él bien de Frank y Gerard que lo hiciera pronto.

Sentí como empezó a despertarse y lo vi abrir poco a poco sus hermosos ojos se notaba algo confundido y mareado por él cloroformo pero creo que esta bien.-¿Josh?.- Me pregunto confundido como si no fuera obvio, solte una pequeña risa ante su cara.-No, soy tu hada madrina pide un deseo.-Le respondí sarcástico y con una sonrisa debido a su ternura.-Quiero ver a Josh por favor.- Solo Sonreí y él comenzó a reír levemente confundiéndome un poco hasta que abrió la boca para decir algo.-Al fin conozco la cara del hombre que me gusta.-No se que me sorprendió más, mi idotez de haberme olvidado de la mascara o que haya dicho que le gusto, no dije nada, mi sonrisa hablaba por si sola y solo lo bese, necesitaba sentir esos lindos labios otra vez Tyler se levantó un poco y se acomodo mejor, sentándose en mi regazo y pasando sus brazos atrás de mi cuello mientras yo lo tomaba de la cintura.

Él beso comenzó a tornarse más rudo y nuestras lenguas cada vez se unían más, en la habitación solo se escuchaban los chasquidos de nuestras bocas al separarse y pequeños jadeos que liberábamos, comencé a meter mis dedos por la camisa de Tyler acariciando sus costados con mis dedos él estaba temblando un poco y trataba de seguir él ritmo del beso, pase mis pulgares por sus pezones haciéndole soltar un pequeño y afeminado gemido que solo hizo a mi ereccion empeorar, le quite con cuidado la camisa y comencé a besar su cuello tratando de no dejar marcas, lo recoste abajo de mi y me deshice de mi playera para continuar con mis besos, esta vez me atreví a lamer uno de sus pezones haciéndolo estremecer, seguí bajando hasta el borde de su pantalón él cual quite rápidamente dejándolo solo en bóxer y aproveche para hacer lo mismo conmigo, volví a besarlo de manera brusca y frotando su semi erección, de su parte solo escuchaba pequeños jadeos y suspiros que solo me excitaban mas, comencé a lamer su erección sobre él bóxer logrando que se retorciera de placer y gimiera esta vez más fuerte lo que pareció ser mi nombre, le quite la ultima prenda que le quedaba y me detuve a admirarlo un momento, desde sus largas y delgadas piernas hasta sus sonrojadas mejillas y ojos entrecerrados, si seguia mirándolo acabaría por correrle sin haberme tocado.-¿Hace cuanto que tu...?.-Quería penetrarlo de una vez pero necesito saber cuanta preparación necesita.-Nunca.- Iba a reír pero al ver sus ojos nerviosos supe que no bromeaba y me quede anonadado, estoy a punto de tener la virginidad del ser mas lindo que la tierra haya visto, puse dos dedos frente a su boca y rápidamente entendió que hacer comenzó a lubricarlos lo mejor posible, aline mis dedos en su entrada y regrese mi boca a su cuello mientras metía uno de mis dedos en su estrecha entrada, abrió la boca por dolor pero se acostumbro rápidamente, cuando mi dedo entraba y salia con facilidad metí él segundo dedo moviéndolos en círculos y abriendo y cerrando tijeras, cuando mis dedos se podían mover mejor los retire y Tyler soltó un pequeño quejido, escupí sobre mi palma varias veces y aline mi pene en su entrada metiendo la punta lentamente, Tyler cerro sus ojos y mordió su labio tratando de no hacer ruido, abrí sus piernas dandome un buen espacio entre ellas para entrar totalmente, comencé a embestir lentamente, besaba a Tyler quien seguía con los ojos cerrados y pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, coloque una mano en su cintura y entrelaze la otra con Tyler, poniéndola sobre su cabeza, las embestidas iban cada vez mas fuerte haciendo que nuestras pieles chocaran y la habitación se  infestara de ruidos obscenos, eramos un mar de gemidos y jadeos, senté a Tyler sobre mi y comenzo a dar saltitos haciéndome dudar de su virginidad.-Ahhhh, Josh ahí por favor no te detengas.-Había encontrado su punto dulce y solo bastaron unas embestidas mas para que se corriera sobre mi pecho, con las últimas fuerzas que le quedaban seguía moviéndose sobre mi y logro que me corriera dentro de él, dejando que mi esencia bajara por sus muslos y él se recostara a mi lado, ambos tratabamos de regular nuestras respiraciones y ninguno de los dos se atrevía a decir nada, esta tranquilidad del momento debería ser eterna.

<3

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Hola 7w7.

Disculpen él cancer visual que les acabo de dar con esta mierda que no merece ser llamada smut y aunque todas querían que fuera hard sex ͡° ͜ʖ ͡°   yo no quería que dejaran al toiler inválido en su primera vez xd

Primero que nada esperó que me perdonen por no haber actualizado en tanto pinche tiempo, juro por mi laif no volverlo a hacer :C

Y la razón fue porque me caí y me lastime una muñeca entonces no podía estar mucho en él celular porque me dolía, después cuando iba a actualizar paso lo de Chester y les juro que me dejo en shock y aun sigo esperando que me digan que solo fingió su muerte y que esta bien, de verdad lo necesitó, no estoy bien en un mundo así y mas porque si alguien no sabia él fue una de las inspiraciones de Twenty One Pilots y ya me callo porque si no voy a llorar.

Y por ultimo pensé que había actualizado ayer y soy pendeja y no lo hice xd

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora