Cap 19

254 39 40
                                    

Tylers P.O.V.

~Regrese al cuarto con Ryan mientras Josh nos traía algo de comer, se ve decaído, triste, él sigue pensando que Brendon murió y que Josh me trata mal y verlo así solo me hace querer decirle toda la verdad, no guardarme nada pero no puedo hacerlo conozco a Ryan y él es algo imprudente, me duele verlo así, desde que entre ni él ni yo hemos dicho ni una sola palabra me pregunto ¿Cuando saldremos de aquí? Y si o hacemos ¿Que pasara con Josh y conmigo? Tal vez no lo vuelva a ver y eso me aterra no quiero perderlo, se que es enfermo y que muchas personas pensarían que estoy mas loco que los propios secuestradores pero aún así no quiero alejarme de Josh, tal vez sea mejor quedarme aquí para siempre pero para mis amigos es lo contrario y se que lo que ellos quieren es salir de aquí y no quiero perderlos tampoco, es lo más confuso que he pasado en mi vida, desconozco mis palabras tengo que salir lo mas pronto de aquí, tengo que volver con mi familia, tengo que alejarme de Josh.

Josh P.O.V.

~Me quede pensando en Tyler y lo que acaba de pasar entre nosotros inevitablemente se creo una sonrisa en mi rostro, fui a comprar comida para todos en la casa y en especial para Tyler, no se que hice para que Tyler llegara a mi vida o mejor dicho para obligarlo a aparecer en mi vida, pero me alegra eso es la única buena persona en mi asquerosa vida, desde que él esta conmigo siento que aun estoy vivo, dar estos viajes tan largos solo para comprar comida es algo aburrido pero me sirven para pensar, y ahora  tengo algo bueno que pensar, amo a Tyler y haré lo que sea para que este feliz.

~Llegue después de un rato y primero le di la comida a Frank y Gerard, después pase a mi cuarto a dejar algo para Brendon y para mi y por ultimo me dirigía hacia donde están mi niño y su amigo. Al entrar le di su comida a Ryan, él cual parece muerto en vida, no se mueve no llora no hace nada, simplemente esta sentando pensando en la nada ¿sera autista? De todos modos no interesa, al llevar su comida a Ty siento algo en mi estómago, algo como si me acercara a la persona que me gustaba cuando tenia 15 años, pero mi expresión cambia al ver la suya, me hace una seña con los ojos, mirando hacia la puerta suponiendo que quiere salir, así que lo libero y vuelvo a sacarlo de aquel cuarto para entrar a otro un poco mas retirado de ahí, al entrar cierra la puerta con seguro, parece asustado y esta logrando asustarme a mi también, si le volvieron a hacer algo juro que lo vengare, se queda unos segundos mirando la puerta hasta que su mirada me enfoca a mi, no me di cuenta en que momento empezó a llorar, pero su nariz ahora esta roja y pequeñas pero constantes lágrimas Salen de sus ojos.

-Pequeño te encuentras bi-

-No, no estoy bien, estoy todo menos bien.-Me interrumpe sorprendiéndome con su reacción.

-¿Que tienes?.-Digo mientras me acerco a él, pero inmediatamente se aleja.

-No me toques.

-¿Que te ocurre lindura hice algo mal?.

Ríe amargamente para después responder. ¿Que si hiciste algo mal?, has hecho todo mal Josh, para empezar me secuestraste, torturaste a mis amigos, casi los asesinas e hiciste que me enamorara de ti, eres la peor persona que conozco. Solo si a esto se le  puede llamar conocer a alguien, la única vez que fui tu cara fue antes de acostarme contigo, lograste hacer que me fijara en ti, eres una persona podrida por dentro, un verdadero monstruo y ni siquiera se si todas las cosas que me dijiste sobre ti son ciertas o solo son un montón de mentiras,.

-Lo fueron, cada una de ellas.

-¿Y yo como se que es cierto?.

~Sus palabras me dolieron como no recordaba, cada una de ellas es cierta no soy una buena persona, lo secuestre con sus amigos y los hice sufrir, no lo merezco sabia que nadie puede llegar a quererme, ¿Quien querría a una mierda como yo?. Y lo mas estúpido fue que llegue a creer que alguien como Tyler lo haría, es increíble él nivel de idiota que puedo ser, no he dicho nada y él tampoco la única diferencia es que él esta llorando y yo estoy aguantando por no hacerlo, no quiero verlo así me duele, así que me acerco a él y lo tomo del brazo para llevarlo de vuelta a su habitación, evitó el contacto visual en todo momento y al encadenarlo salgo lo mas rápido de ahi dirigiéndome a mi cuarto, olvide por un momento que Brendon estaba ahí pero parece estar dormido, así que me siento en mi cama y comienzo a llorar pensando otra vez en Tyler, la misma persona que cuando iba por comida me hizo sonreír como idiota, la persona que me recordó lo que es sentir y la persona por la cual volví a ser feliz, aunque toda esa felicidad se fue a la mierda, cada una de sus palabras me describieron perfectamente no soy más que un monstruo, él mundo estaría mejor sin mi en él.

-Josh, ¿que te pasa?.- Escuche a Brendon hablar.

-Creí que estabas dormido.-Respondí evadiendo su pregunta.

-Lo estaba hasta que escuche un llanto que perturbo mi sueño, pero ya enserio, ¿que te paso?.

-Nada, es solo que me di cuenta de la mieda que soy y que no solo yo pienso así, sabes él mundo no necesita gente como yo así que te prometo que en cuanto los saque de aquí voy a desaparecer de este mundo, y tratare que sea lo más pronto posible.

-Eso me suena bastante tentador, pero no creó que debas acabar con tu vida .

-Si no lo hago yo, seguramente ellos lo harán, me sorprende que no lo hayan hecho aún. Me refiero a Frank, Gerard y él jefe.

-Vamos, aún tienes otra salida.-Me dice Brendon  como si le importara.

-¿Cuál la cárcel?, no gracias prefiero morir.

-Hace unos minutos cuando entraste con la comida parecías la persona mas feliz del mundo y ahora llegas diciendo que te quieres morir, dime ¿Que te hizo pensar así?.

-Tyler, Tyler lo hizo.-Digo aun con sollozos.

-¿Tyler?, por favor ese niño no mataría ni a una mosca, él no actuaria con esa frialdad.

-Talvez no con acciones, pero sus palabras son tan exactas y claras que no hace falta deducirlas.

-¿Que fue exactamente lo que te dijo?.

-Nada, solo vuelve a dormir.

~Digo y salgo rápidamente de la habitación antes de comenzar a llorar de nuevo, necesitó tomar un poco de tiempo y despejar mi mente un rato, necesito dejar de pensar en Tyler, aunque sea solo un momento.

|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/|-/

Volví 7w7
Espero y les guste, este iba a ser un capitulo de mucho lof y mucha felicidad pero de repente me puse a escuchar el self titled y decidi mejor escribir este :3

Psdt: Escuchare ese álbum cuando escriba él capitulo final alv xdxdxd.

Sindrome de Lima  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora