Optimus X Bee

1.1K 99 46
                                    

Una de las parejas más queridas del fandom de transformers esta nació en la g1 ( generation 1 ).
Este shipp tiene varias razones para que se le shippe como se le mostrará a continuación :

1. La relación de un justo líder con un obediente subordinado.
Que se vio en la g1 ya que Bumblebee se mostraba muy incómodo desobedeciendo a su líder.

2. También la relación de padre e hijo que demuestran en las películas y en otras versiones.

3. Al igual que el amor fraternal y de compañerismo muestran en sus distintas versiones.

Además de que su relación es compatible debido a sus personalidades.
Pero este shipp se debe ver de distinta manera a partirde sus distintas versiones. Hay que tomar en cuenta que la pareja tuvo su gran explendor con las películas y se empezó a emparejar como actual mente se conoce.

Empecemos con la g1en donde se veía el compañerismo de estos dos además de que el Prime siempre se vio protector con el mini-bot, a la vez que mostraban confianza, ayuda cuando uno tenía problemas y Optimus aconsejaba a Bee. En otras palabras me refiero a una relación de dar y recibir. Al igual Bumblebee se ponía en peligro para demostrar que el era un buen soldado.

Llegamos a la saga de películas live action estas fueron las causantes de que la relación se viera como faternal además se mostraba que Optimus quería mucho al explorador posiblemente por la culpa que sentía por a verlo dejado en poder de los humanos (transformers) al igual que lo quería proteger posiblemente por ser él último de su equipo original. También en la cuarta película Optimus menciona que en el pasado Bumblebee no le hacía caso algo que impulso más la relación paternal posiblemente la que mayor relación que ha tenido las películas y que posiblemente sea la que mayor impulso gracias a la pelea y las palabras dichas por Bumblebee hacia Optimus.

Sigamos con la de animetd posiblemente la más diferente de todas ya que Optimus paso de ser de un líder maduro y justo a un líder de un pequeño grupo y con poca habilidades y Bumblebee paso de ser un soldado tranquilo y obediente a un bot rebelde y que nunca se calla. Además en esta se vería la relación de compañerismo pero no tan profunda.

La de Prime nos mostró una mezcla de las dos relaciones ya mencionadas, además Bumblebee se muestra que no le importa correr peligro para el bienestar de todos y parece tener un gran aprecio al Prime.

En la de robots in disgue las fujoshi verían más material para shippearlos ya que Bumblebee al tomar el liderazgo el se vería abrumado por la responsabilidad y pediría ayuda a Optimus.
Y otros momentos que llegarían para dar más material.

En los video juegos War/Fall of Cybertron la relación permanecería más la de compañerismo y tendrían un trato parecido al de la g1.

Datos:
Casi todas sus versiones tiene una relación parecida.
Son sumamente shippeados aunque su relación la pongan en un principio como padre e hijo.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora