Sideswipe X Dino/ Mirage

194 17 10
                                    

Pareja de la preferencia de muchos nacida en la saga de las películas en live action, también conocida como el movie vers, precisamente en la tercera película Tranaformers: El lado oscuro de la luna. Y conformada por Ferrari Dino y por el experto en combate Sideswipe.

Ambos personajes aún con sus anteriores apariciones ya siendo que los dos aparecieran(G1) o no (RID, Armada, etc), como no llegaron a entablar mucha relación para que fueran shippeados parecía que la pareja nunca nacería hasta la llegada de la película Transformers: El lado oscuro de la luna.

Pero primero veamos sus antecedentes Sideswipe llegaría antes que Dino en la película Transformers: la venganza de los caídos, Sideswipe llegó como un personaje que llenaría y sustituyó el hueco que dejó Jazz y por ende sustituyó el Ironhide X Jazz, creando el shipp Ironhide X Sideswipe.

Este shipp pareció que no era muy gustado por las fujoshis y fundashis por estar encariñadas por el shipp que Ironhide X Jazz y por el mismo personaje de Jazz.

En eso llegaría la tercera película y el personaje de Dino, que llegó como un personaje que presentaría a los Ferrari y el acento de un país, pero para las fujoshis fue una oportunidad para derrocar el Ironhide X Sideswipe, naciendo así el Dino X Sideswipe.

En sí el shipp no sólo nació para derrocar el otro, si no también fue creado por fujoshis que les gustaba el Ironhide X Sideswipe y por algunas que les daba igual el shipp y crearon el Dino X Sideswipe para que Dino tuviera una pareja.

Y de las razones que utilizaron para shippearlo fueron las cosas sucedidas en los cómics basados en las películas y obviamente sucedido en la película, y por las clásicas reglas para shippear y el conjunto de que son similares en aspecto.

Parece que el aspecto de personalidad fue algo muy secundario para shippearlos.

Datos:

Es un shipp que ha ganado en contra de otros shipp como lo a sido el Ironhide X Sideswipe y Sideswipe X Jolt.
Aun con su única versión del shipp gracias a que es del movie vers tiene bastante fama.

Dedicado a CreatingHeart12

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora