Una pareja nacida en la g1 formada por el frío, serio, responsable jefe de comunicación y espía Soundwave y por el logístico científico, calculador y reservado Shockwave
Desde la G1 esta pareja nos ha demostrado distintas razones por las cuales se les puede shippear como se ha demostrado que entre ellos se llevan muy bien y que llevan una mejor relación que con otros.
Ademas ambos muestran a veces tener una confianza mutua,como su compresión y tener unas filosofías parecidas.En sí la pareja a diferencia de otras no muestran su confianza, su respeto y admiración de manera muy notoria si no muy sutilmente algo que comparten y representan a ambos.
Ademas han demostrado que no tienen ningún problema en trabajar juntos.La pareja aunque nacida en la g1 tomó mucho más impulso gracias a los pequeños esfuerzos que hicieron tanto Animetd, Movie vers, y Prime convirtieron este shipp en uno de los preferido.
En el caso de Animetd se marcaría el regreso de estos dos personajes curiosamente estos dos personajes no se verían en ningún momento aunque posible su version anterior y por posiblemente por el echo de Shockwave cumpla un papel similar al de Soundwave y posiblemente por que las fujosis les guste shipperlos.
Llegamos con el Movie vers aunque ninguno de los dos aparece en la primera película y que en la segunda sólo apareció Soundwave en la segunda fue hasta la tercera película en donde los dos aparecieron no juntos pero debido a la popularidad de las películas dio a conocer a los personajes de Soundwave y Shockwave y por lo consiguiente buscarán otras versiones en donde los shipperian.Continuemos con la de Prime esta versión de la pareja es muy parecida a la G1 con la diferencia que las demostraciones de cariño se notarían menos aunque sigue cumpliendo lo básico compañerismo, confianza, compresión y respeto. Y esta aunque las demás eran pocos expresivas esta no utiliza las palabras como las pocas utilizadas en las anteriores, si no, las acciones para expresarse.
En los cómic se vería más profundidad la relación de estos y su relación de compresión.Datos
A diferencias de las demás parejas con varias versiones esta tiene pocas pero no llegan a ser de las que sólo tiene una o dos versiones eso la hace especial.
Aunque son distantes ambos personajes su parecido es otra razón por la que se les empareja.Dedicado a LUNAKINKOKO y AlphaStar-17
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...