Bee X Smokscreen

301 27 1
                                    

Shipp que se encontró su nacimiento en Prime y sus integrantes son los miembros más jóvenes del equipo Prime Bumblebee y Smokcreen.

Posiblemente una de las razones sean vistas en los capítulos Nuevo recluta, Inside Job, Legado, Alpha Omega, Golpes duros, Dentro del trabajo, Proyecto Predacon, Evolución y Minus One.

En esos episodios se mostró como era su relación muy parecida a la relación de dos amigos hermanos con bastante confianza, tomaron mucho cariño del uno del otro, Bumblebee representaba la parte tranquila, madura y seria en esa amistad, mientras que Smokscreen era mas enérgico, más imprudente y arrogante.

Ambos se les vio tener mas cercanía que con otros debido a la personalidad de Smokscreen y posiblemente por el echo de que tuvieran semejanzas como estar en la etapa de jóvenes adultos que están pasando y etcétera.

Ademas de que Bumblebee fuera uno de los más cercanos al novato tomó una actitud de guía para el como lo fue en el episodio Proyecto Predacon y los elogios que dio Smokcreen en el mismo capítulo y en Evolución. O la preocupación que tuvo Bumblebee en el episodio Golpes duros después de la captura de Smokcreen.

Aunque en varios momentos se vio que Blumblebee se notó exasperado por Smokcreen y sus diálogos.

Se debe incluir lo dicho por Bumblebee en los cómics de IDW basados en las sería RID (2015) en donde mencionaria con melancolía como estrañaba los momentos que paso junto a Smokscreen en el equipo Prime.

Que también fue parte para que el shipp tomará fuerzas a la llegada de la serie se Robots in disgue (2015).

Con bastante fama tiene este emparejamiento gracias a la aparición y relación de los personajes en Prime y la aparición de Bumblebee y la mención de Smockreen en Robost in disgue (RID) (2015).

Datos
Un shipp con bastante aprecio de parte del fandom.
Compite con el Ultra Magnus X  Smokcreen.
Curiosamente predominan los fanarts que los fanfics.
Se shippea su versión RID aún cuando no aparece Smokcreen pero la dicho anteriormente puede explicar por qué las fujoshis lo hacen.

Dedicado a CamuSaiya y Mirai_18-az

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora