Smokcreen X U. M.

142 14 0
                                    

Ambos personajes emparejados en la versión de Prime y los que sus miembros son el audaz Smokcreen y por el disciplinado Ultra Magnus.

Surgiría en los inicios de la tercera temporada Transformers Prime: Bets Hunter y el episodio que le dio más impulso fue en Más uno en donde Smokcreen sería criticado por este Ultra Magnus

Pero no serían un conjunto de momentos los que explicaría la razón por la que los dos  personajes fueron shippeados si no mas bien serían sus dos personalidades opuestas y por la posibilidad de que tengan una relación que se base a la regla "los opuestos se atraen" y muy coincidente con la clásica relación del rebelde con el disciplinado que ya se ha visto que ha tenido estas relaciones Ultra Magnus con otros personajes como lo ha sido con los personajes Hot Rod y Side Burn.

Aunque no se vería más relación que la vista en  la serie en ese mismo episodio ya mencionado.

En la parte de personalidad sería la gran parte que se encargaría de la justificación por la cual estos dos personajes fueron shippeados debido a que por que las otras versiones de Ultra Magnus tuvo relaciones con personajes con personalidades muy parecidas a las de Smokcreen que fueron Rodimus y Side Burn en la g1, Animetd y u otros cómics y Robots in disgue  (2001) respectivamente y que cumplían la relación de rebelde con el displinado y el episodio ya mencionado mostraría un poquito la posible relación que seria muy parecida a la que Ultra Magnus tiene con los otros personajes.

Datos:
Es uno de los shipp que ha surgido después de la emisión de la serie.
Solo existen un fanart y dos fanfics en español de esta pareja.
Un shipp que se llega a considerarse estético y que es considerado crack.
Generalmente es un shipp que se especula mucho de este.
Y apenas es mencionada.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora