Pareja que posiblemente nació en Prime; conformada por el bot de personalidad amable Rachet y por el serio Soundwave.
Esto se debería a lo acontecido en el episodio 63 en donde Rachet sería secuestrado por Soundwave. Al igual que seria chantajeado por Soundwave y por Megatron para que les ayudará en el mejoramiento del energon sintético.
También otra posible explicación por la que son shippeados sea el por lo ocurrido en el episodio 26 en donde Rachet explicaría el origen de los autobots y decepticons y a la vez el origen de Optimus y Megatron en uno de sus comentarios mencionó que Soundwave fue uno de los primeros en unirse a la causa decepticons.
Y agregando el que se mencionó que Rachet conocía a Optimus antes de ser un Prime(episodio23).Esto explicaría por que el fandom los vería como contra partes como lo eran Optimus y Megatron.
Posiblemente la pareja surgió ante la necesidad de encontrar una contra parte,( sin contar a Knockout que solo cumplía con ser su contra parte como médico), si no uno que cumpliera el papel de segundo al mando no de titulo si no de servicio, al igual que cumplen el papel de mejores/viejos amigos de sus respectivos líderes y que ambos son los más obedientes y leales a Megatron y Optimus respectivamente, hacen muchas funciones, prefieren estar en la base/nave, tiene un parecido en personalidad.
Ademas el fandom les gusta de manera estética y gracias a sus orígenes en Prime a ganado cierta fama.
Datos
Una de las tantas parejas crack de Transformers aunque tenga un poco de lógica
El fandom utiliza este shipp para quitar de en medio el Rachet X Optimus y el Soundwave X Megatron.
Un shipp bastante joven.
Con cierto grado de fama.
Al igual que no se encuentra mucho apoyo o gusto ante este emparejamiento que se ve reflejado a los pocos fanarts y fanfiction.
Y que comúnmente se utiliza para avanzar la trama.Para lupis1223
Comenten para la siguiente pareja
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
DiversosNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...