Pareja nacida en el movie vers en la cuarta película de la saga Transformers: La era de extinción. Con formada por el paracaidista Crosshiars y por el samurai Drif.
Posiblemente una razón por la que fueron shippeados fuera sus personalidades la de Crosshiars era tosco, cínico, egoísta y ambicioso con un toque maniático mientras que Drif era un poco más tranquilo, llegaba a ser poético pero impulsivo pero hubo algo que los hizo parecidos fue su seriedad feliz en otras palabras ser serios pero no al punto de ser amargados si no con una presuente alegría pero en el caso de Crosshairs se interrumpia agregando una que otra frase de humor negro o con cinismo o sin ninguna relación.
También fueron razones las siguientes reglas:
1. Son compañeros = se aman
2. Son rivales = se aman
3. Están juntos = se amanCómo se vio en el punto 3 casi en toda la película los dos en las escenas de fondo se les vio estar mas juntos que con otros del equipo.
Esto es posiblemente que se derive de que no se lleven tan bien con los otros miembros y una razón por la que están juntos es por el echo de que se sienten más cómodos entre ellos dos.Y esa comodidad surga de sus parecidos en personalidad pero más bien sería en el parecido de sus filosofías, aunque la filosofía de Drif sea mas honrada que la de Crosshairs ambas tiene similitudes como es que prefieren ser solitarios, son arrogantes y egoístas estos aspectos, junto con la ley del más inteligente sobrevive son, las que los hacen parecidos.
Pero en el caso del punto 2 no se vería en la película peros si en el cómic Age for extincion- How to ride dinobost ya que ambos se mostrarían competitivos, en donde también nos presentarian el punto 3 ya que igual que en las películas las escenas de fondos estaban juntos hasta el punto de que chocaron entre ellos después de su pelea causada por su rivalidad.
En sí no se puede decir como ambos se llevan ya que es casi nula su relación ya que se tratan como tratan a los demás en otras palabras se relaciona como se relacionan con los demás de sus compañeros.
Esta pareja ha tenido cierta fama siendo que solo tiene una versión, gracias a que es la versión del movie vers pero tan bien es la misma versión la que le quita la fama ya que la cuarta película de la saga tiene mala fama.
Pero curiosamente aún cuando los dos personajes aparecen en la película Transformers: El ultimo caballero no dan más razones por las que shippearlos a excepción que ambos comparten la misma opinión hacia Bumblebee.
Datos
Es un curioso shipp que solo tiene una versión y en si es un shipp joven, pero en si tiene cierto grado de fama.
Drif fue el único que le dijo Crosshiars por su nombre en un diálogo que casi no se escucha y se tiene que prestar mucha atención para escucharlo.Dedicado a LunaMoonstruk23
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
AcakNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...