Rachet X Optimus

393 35 12
                                    

Pareja nacida en la versión de Prime conformada por el hábil médico Rachet y por el líder por escenlencia Optimus Prime.

Esta pareja hogareña que es del gusto de muchos pero aunque nació en la versión de Prime  pudo existir antecedentes que culminaron con el nacimiento del shipp en Prime como fue la relación de amigos que tuvieron en la g1 y en Animetd War/Fall of Cybertron, el trató faternal de Rachet hacia Optimus en la de Animetd.
Pero estas razones no fueron suficientes ni sus personalidades para que el shipp/pareja fuera nacido ahí. En general está pareja parecía no aparecer en ninguna mente fujoshi ni como una pareja crack. Hasta la llegada de Prime en donde nos presentarían la clásica relación de viejos amigos pero más profundizada y se tiene que agregar que gran apoyo tuvo su nacimiento fue el pequeño cambio de personalidad, era cierto que seguía siendo pesimista y gruñón pero mostraba gran preocupación por Optimus y este siempre lo trataba de calmar.
También en dos veces se vio que Rachet se sentía mal por no haber hecho más por Bumblebee y por Ultra Magnus pero Optimus le decía que había hecho todo lo posible por ellos.
Otro punto a favor fueron las dos ocasiones en donde no estuvo Optimus en donde Rachet se le veía devastado por los sucesos ocurridos con su líder con la diferencia de que en la primera vez estaba preocupado por el Prime y en la segunda estaba devastado sin ninguna esperanza.
Al igual que Optimus se preocupo y fue a buscar a Rachet cuando fue secuestrado por los decepticons.
También el echo de Rachet ayudo a Megatron para mantener a los autobots entre ellos a Optimus.

Siguiéndole las razones de la sucesora de Prime hablamos de Robost in disgue  (2015) donde se volverían a ver.

Datos
Es un shipp bastante joven.

Gracias por la idea LUNAKIKOKO

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora