Trepan X Overlod

190 13 3
                                    

Shipp que surgió en el cómic llamado More Than Metts The Eye y por esta pareja es conformada por dos neurocirujanos uno del instituto y otro de los decepticons Trepan y Overlod.

El surgimiento de esta pareja es gracias a la relación de Overlod y Trepan que tuvieron y que es mencionada en "un funcionista llama" que seria el numero 14, pero en si solo se sabría que Overlod le había obligado a Trepan a enseñarle los secretos y conocimiento neurocirujano, este numero fue el que vio nacer el shipp.

Al igual que otros shipp en que la relación no es vista ni mencionado las fujoshis tuvieron que intuir como era su relación utilizando el factor de sus personalidades.

Trepan es como lo dice su propio nombre alguien que degusta de atrapar y toturar, y que se quiere ocultar en un manto de amabilidad, dulzura y servicio como es su propio origen como miembro del "instituto" pero igual de sombrío que este como se mostraron en los números llamados "Patrón" y "Nacimientos, defunciones e intervenciones".

En el caso de Overlod la balanza para shippearlos pesaría más en el ya que este dio el conocimiento de que tuvo una relación de secuestrador y secuestrado con Trepan y de que se sabía más de su personalidad que era más maniática, sádica y brutal que podía ser compatible con la sombría personalidad de Trepan.

Aparte los dos tiene cosas en común como sus dos oscuras personalidades, de que ambos cumplen un mismo oficio, y que portan un aire coqueto y elegante a la vez.

Pero al saberse tan poco de uno de los personajes casi siempre se les maneja con especulación.

Este es un shipp que es de la categoría estética pero que no llega a ser crack.

Y uno de los que no tuvo tan buen desenlace.

Datos:
Trepan llega tener ciertos parecidos con Rung,Quark y Kaon, si se llega a hablar sobre los shippeos y entre otras cosas.
Es uno de shipp que se basa mayoritariamente en las clásicas reglas para shippear.
Generalmente los fanarts y los fanfics los ven como dos amantes.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora