Especial 2k leídas

262 19 29
                                    

Para la segundo especial, lamentablemente al no tener listo aún el top que les prometí, les traigo unas curiosidades de Transformers.

Dato # 1
Rodimus Prime o Rodimus a secas o Hot Rod, como queraís decirle era originalmente color magenta pero con el pasar de las versiones se tomó que color era anaranjado, posiblemente a que era un magenta más parecido al naranja. En el caso de las figuras las oleadas japonesas son las únicas que llevan el color magenta. Dando la falsa idea de que Rodimus y Hod Rod son naranjas.

Dato # 2
Ultra Magnus es uno de los personajes que más juegan los roles del misterio y doble identidad debido a que en varias encarnaciones mantienen en secreto su verdadera identidad, en la G1 es de un curioso caso ya que no se ha confirmado si realmente Ultra Magnus sea el viejo amigo de Orion Pax, Dion, como se marca en una teoría.
Llegando a las versiones más seguras de este dato, Robots in disgue del 2001, en el episodio en el que aparecía jugaban con su identidad, ¿si realmente es un autobot?, ¿porque detestaba a Optimus?, ¿porque atacaba a los autobos si era uno de "ellos"?, ¿Qué tenia que ver con Optimus?; para finalizar que el estaba emparentado con Optimus y deseaba la Matriz de liderazgo.
Siguieron los cómics de Dreamwave en el que el comandante se ocultaba en una armadura, para ocultar su gran parecido con Optimus Prime que era su hermano mayor.
Y en los cómics de IDW sería un caso parecido a los comics de Dreamwave, con la diferencia de que no tenia parentesco alguno con Optimus.

Dato # 3Si te das cuenta generalmente Transformers no tiene un protagonista en si, agregamos que nos referimos a los Cybertronianos que casi son opacados por un protagonista o protagonistas humanos como se mostraron en el movieverse y varios anime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato # 3
Si te das cuenta generalmente Transformers no tiene un protagonista en si, agregamos que nos referimos a los Cybertronianos que casi son opacados por un protagonista o protagonistas humanos como se mostraron en el movieverse y varios animes de la familia G1 de la continuada japonesa, siendo Transformers Headmaster la única en donde sólo tiene un protagonista, (ya que las demás entregas contarían con grupo protagonico en el que sus miembros tenían el mismo nivel de protagonismo o en su defecto algunos variaban), siendo éste el mismo Chromedome.

Dato # 4
Ya es conocido que hace años atrás Hasbro compartía derechos con Marvel, los escritores de Marvel no sólo hacían cómics de estos, si no los juntaban con sus héroes más conocidos de esta editorial, como los Avengers, esta rara mezcla continuaría aún cuando los derechos pasarían a otras editoriales, tal punto era su alianza que Drif de su encarnación de Sttared Glass se basará en el querido Deadpool.

Dato # 5 En el BotCon del año 2002 Dick Gautier "confirma" que Rodimus Prime es gay, convirtiéndose en uno de los primeros en ser tomado como un personaje homosexual del multiverso de Transformers, aunque se desconoce si sus demás encarnaciones co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato # 5
En el BotCon del año 2002 Dick Gautier "confirma" que Rodimus Prime es gay, convirtiéndose en uno de los primeros en ser tomado como un personaje homosexual del multiverso de Transformers, aunque se desconoce si sus demás encarnaciones compartan la misma orientación sexual.

Dato # 6
Se sabe que Transformers a tenido compañeros de franquicia, G.I. Joe y My Little Pony, estas aparte de formar parte de las más fuertes franquicias de Hasbro y llegar a convivir entre ellas, curiosamente estas se maneja de diferentes maneras, mientras G. I. Goe con encarnaciones, MLP con generaciones y Transformers con una mezcla de ambas teniendo sólo dos generaciones y las demás son encarnaciones.

Dato # 7 Si la editorial DC, ama tener a monos inteligentes, Transformers ama tener a los doppelgänger desde al más conocido (Nemesis Prime) al menos conocido (Dark Hot Rod) ya convindandolos con diferentes cosas como el Trastorno de identidad dis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato # 7
Si la editorial DC, ama tener a monos inteligentes, Transformers ama tener a los doppelgänger desde al más conocido (Nemesis Prime) al menos conocido (Dark Hot Rod) ya convindandolos con diferentes cosas como el Trastorno de identidad disociativo/ Síndrome de personalidad múltiple, entre otras cosas que les dan el justificante perfecto para "crear" nuevos personajes, y no realizar un nuevo molde y venderlos.

Dato # 8
La mitología de Transformers se maneja a partir de familias alineadas a continuidades.
Desde la familia G1 dividida en diferentes continuidades agrupadas en dos grandes:
Continuidad americana y continuidad japonesa. Encontradas desde series, libros, película, series, etcétera.

Dato # 8
Tomando el dato # 7 Prime, RID (2015), Rescuet Bot no son familia ya que son continuidades pertenecientes de la familia WFOC también conocida como familia alienada. Pero estas mismas son continuidades principales que tienen otras continuidades.

Dato # 9 Ya siendo manejados como un tipo de soldado decepticon o como una raza de cybertronianos; los seekkers se han caracterizado por ser científicos, solitarios y raros siendo algunos bastante inteligentes como Starscream o representar al este...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato # 9
Ya siendo manejados como un tipo de soldado decepticon o como una raza de cybertronianos; los seekkers se han caracterizado por ser científicos, solitarios y raros siendo algunos bastante inteligentes como Starscream o representar al esteorotipo de "la rubia tonta" como Skywarp, siendo los primeros en ser personajes repintados de otros y ser el seekker el personaje más repintado haciendo una escala bastante alta.

Dato # 10
Aún cuando la industria del videojuego a tenido un éxito rotundo en el mundo, los videojuegos de Transformers casi siempre se han mantenido en anonimato más por la razón por la que muchos son de origen asiático y no son o llevados fuera de su país/continente, o en su defecto no son traducidos.

Dato # 10Aún cuando la industria del videojuego a tenido un éxito rotundo en el mundo, los videojuegos de Transformers casi siempre se han mantenido en anonimato más por la razón por la que muchos son de origen asiático y no son o llevados fuera d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado ya que no quería que fueran curiosidades que conocieran o al menos que no fueran de ~...su nombre significa...~ es decir muy comunes y que todos las supieran, muchas gracias la verdad les agradezco bastante.

Dedicado a ustedes que se lo merecen.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora