Pareja nacida de la g1 conformada por el alegre y liberal Jazz y por el reservado y serio Prowl.
Como ya mencionamos la pareja nació en la g1 particularmente en la serie animada y los cómics de la editorial Marvel.
Ambos han tenido más conexión que solo intercambiar los puestos de tercero al mando con primer teniente de Optimus Prime.Posiblemente la regla de que los opuestos se atraen sea una de las razones para shipperalos por que en las distintas versiones ellos casi siempre mantienen sus personalidades que surgieron de la g1.
En la G1 veríamos como Jazz era un autobot feliz, degustan te de la música terrestre y que relajado liberal y por supuestos teniendo acciones con estilo.
En el caso de Prowl veríamos como este era serio, reservado, que prefiere seguir las reglas, mantenerse tranquilo.
También se debe agregar que también sus maneras de pelear son opuestas ya el policía era mas estratégico y Jazz era mas de improvisar.Otra de las razones para shippearlos fue la clásica relación de compañeros y la de uno molesta al otro, estos lo veríamos precisamente en los cómics.
En otra versión en la que ellos dos estuvieron juntos fue en la de Animetd en donde se vio como sus personalidades no cambiaron mucho aunque Jazz era más tranquilo y Prowl era más fácil sacarlo de sus casillas. También se les vio unidos por ser parte de una hermandad autobot que era muy similar al los ninjas.
También situación que los llevo a ser shippeados fueron:Qué Jazz se preocupo por Prowl este cuando le callo encima un peso grande.
Cuando Jazz le pidió a Prowl que fuera su maestro.
Cuando se entristeció Jazz por la muerte de Prowl.Estas junto a la relación de compañero/ compañero y la relación maestro/pupilo fueron la razón por la cual fueron emparejados.
Aunque en el movie vers ambos coexitieron solo se mencionó que Jazz era de la guardia de Élite bajo el mando de Prowl.
Algo muy similar aparecería en el cómic de Robost in disgue (idw) en donde no hubo ningún contacto.
Datos:
Aún se le considera como la mismas razones para shipperlos cuando los echos o las razones son causadas y relacionadas por Prowl II.Gracias LUNAKINKOKO.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...