Pareja surgida de los cómics de IDW en donde el cómic More Than Metts The Eye (MTMTE) que fue el que lo vio surgir con sus dos miembros Brianstorm un ingeniero en armas y Perceptor el principal científico de la nave.
No hubo mucho contacto en los inicios de los cómics los dos estaban por su cuenta aunque si trabajaban entre los dos como se vio en el numero 2.
Y se mostró su relación en pequeñas viñetas de los números del primer volumen como un dúo que casi siempre estaban desacuerdo en los métodos de como realizar sus respectivos que trabajos, se molestaban burlándose del otro precisamente hablando de este Brainstorm.
También se contaría que se usaría las clásicas reglas para shippearlos
1. Son compañeros= se aman
2. Se pelean = se aman
3. Discuten = se aman
4. Trabajan en la misma especialidad = se aman
5. Sus personalidades chocan entre ellas = se amanY parecía que tenia cierto agrado mutuo entre ellos por el echo de que Perceptor sea uno de los más cercanos de Brainstorm y que tiene la precaución de mantener a salvo a Brainstorm y a los demás miembros de las nave y parecía que Brainstorm era de los únicos que le podían seguir la platica.
Pero seria hasta la llegada del segundo volumen en donde se vería mayor profundidad en su relación.
Desde que se comenzo la saga de los viajes en el tiempo Perceptor reconocería el ingenio, la creatividad, y el grande trabajo que había hecho este Brainstorm en la máquinas del tiempo.
Después de lo sucedido y que este Brainstorm quería recuperar un amor no correspondido, Perceptor parecía tener mas empatía hacia Brainstorm.
Se le vio digustado cuando este fue juzgado.
Lucharon juntos y aportaron distintas cosas en la pelea de la fortaleza del necrobot.
Datos
Shipp que compite con el Quark X Brainstorm y el Perceptor X Drif.
Generalmente en el fandom los ve como una pareja que sirve para superar el amor no correspondido que sufrió Brainstorm.Escrito y hecho para lupis1223
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...