Pareja que se originó en la g1 en la película Transformers: the movie (1985) conformada por el Prime más conocidos por todos Optimus Prime y por el amante a las reglas Ultra Magnus.
En principio de la película se notó que Ultra Magnus era el segundo al mando de Optimus y que realizaba el papel de líder en la ciudad autobot en la Tierra.
Después de los sucesos del ataque decepticon se mostraría más la relación de ambos que era de soldado y líder al igual que eran como viejos amigos. Un punto fuerte que se utilizó para shippearlos fue que Optimus le dejo la matiz de liderazgo a Ultra Magnus aunque este no lo deseara y Optimus diciéndole que el era digno de ser el líder de los autobots.
Aunque Ultra Magnus se le vio triste después de que el Prime murió pero de inmediato tomaría una postura recta y fría.
Este mismo se mostraría feliz ante el regreso de Optimus en los últimos episodios de la tercera temporada.Ambos personajes tendría más profundización en la serie de Robots in disgue (2001) pero su relación seria diferente a la de g1 porque nos mostraría la primera vez que los veríamos como hermanos y al agregar el drástico cambio de personalidad de Ultra Magnus en esta entrega. Era totalmente lo contrario ya que en vez de apreciar su líder, lo destaba, no tenia interés en liderazgo pero aquí si lo mostraría sería tal su interés que se encelaria por que Optimus heredará la matriz de liderazgo que lo atacaría y trataría de quitarle la matriz. No sólo no presentó humildad y modestia , se vio que era arrogante y avaricioso. Ademas se debe agregar que es la versión más alegre del personaje, pero aun así mostró aspectos parecidos a los demás versiones del personaje.
Curiosamente después de los sucesos del episodio 27 tomarían una relación tolerante aunque Optimus siempre lo tratos con aprecio.
Luego seguiría Animetd que se podría decir que es un intercambio de papeles y muy poco de personalidad.
Después nos encontraríamos con la de Prime que nos darían otras razones para shippearlos que llegan a ser que Optimus tomaba con cierto aprecio de un tal grado y por el echo de ser muy parecido en el físico con Optimus.
Datos
Está pareja casi no es shippeada en la g1.
Su versión más conocida es la de Prime.Dedicado para LUNAKIKOKO.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...