Pareja surgida de un nacimiento dudoso que tiene como integrantes una gran mente que es Weeljack y su sucesor Perceptor.
Como ya se mencionó antes este shipp sus orígenes son dudosos ya que este se podría considerar las razones que dio la g1 para shippearlos pero en aquella época no había surgido en sí un fandom que apoyará el shipp o que lo creará, a demás de que ambos personajes si convivieron pero en medida de tiempo algo corta. Aunque fue el antecedente de sus demás sucesora.
El regreso de los personajes a la pequeña pantalla fue en Animetd pero aparte que su participación de en la serie fue poca, su relación no seria mayor ya que su relación se limita a un solo episodio. Pero posiblemente de aquí haya surgido la pareja.
Vallamos a otro posible surgimiento de la pareja en posiblemente en los cómics de IDW ya que ambos personajes llegaron a relacionarse como fue con su antecesora g1.
Y una estas razones fueron la base del shipp en la g1.
En cierta manera serían casi las mismas con que se utilizaron Rachet.Ante la llegada de Perceptor en la segunda temporada donde sería parte del grupo que era el encargado de hacer los proyectos y las mejoras de los autobots, agregando sus tranquilas personalidades y su perspectiva pacífica y científica de las cosas. Fuera una razón para shippearlos.
Sus gustos llegaban a ser parecidos como era que preferían quedarse en la base que ir a luchar o que no les gustaba pelear pero si la situación lo ameritaba ellos lucharían por su bando.
También se debe agregar el echo que también se pudo utilizar fueron las clásicas reglas de shippear:
1. Son amigos= se aman
2. Son compañeros = se aman
3. Son similares = se amanAdemás se debe incluir la cierta razón de que eran antecesor y sucesor ya que a Perceptor se le vio como el jefe científico/científico principal haciéndole honor a Weeljack.
En Animetd disminuiría las razones para shippearlos.
Que se podrían decir que sus principales razones para shippearlos fueron los puntos 2 y 3.En el caso de los cómics de IDW serían muy parecidos a los de la g1 ecetuando los sucesos después de la segunda temporada.
Datos
La G1 y los cómics de IDW son las que más dan razones para shippearlos.
Se desconoce su origen pero pudo haber surgido en Animetd.
Es una de las parejas más desconocidas por el fandom hasta el punto de no tener tanto material como son los fanarts.Gracias por la idea LUNAKIKOKO
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...