Pareja nacida en la g1, en especifico la serie de Headmaster debido a la inclusión de un nuevo transformers Drif. Pareja conformada por el científico y pacifista Perceptor y con el headmaster con parecido samurai, Drif.
En este caso ya había aperecido este Perceptor en la segunda temporada de la serie principal pero seria hasta la llegada de Headmaster con la aparición de Drif que surgiría este shipp.
En sí la pareja no fue tan shippeada en ese momento.Posiblemente las personalidades serias e indiferentes de ambos fuera una razón para shippearlos y entre otros parecidos como:
Los ya mencionados aspectos de su personalidad ya ambos eran serios, indiferentes, fríos, llegaban a ser uraños, no les importaba en cierta manera los demás en otras palabras casi no les importa los sentimientos ajenos y solo les importaba los suyos.
Esto posiblemente sea una razón por la que se les puede emparejar debido a que se sienten identificados con el uno al otro.Tomarían más impulso el shipp con la llegada de los cómics de idw (editorial) en especifico el cómic llamado "Hail Megatron" en donde se profundisaria la relación de estos dos con la llegada de Drif al grupo de Kup y serían los hechos de conformaría la pareja ya posiblemente el inicio de como ellos comenzaron a tener intimidad sería cuando Perceptor tomaría un camino más de un guerrero que el de un pacifista y como Drif y los otros compañeros de Perceptor tratarían de acostumbrarse de la nueva manera de ser del científico. También sería el echo de que Drif buscará alguien que pudiera estar con el ayudando le a olvidar su pasado y seguir adelante. Ademas ambos se tienen consideración por el posible deseo mutuo que tienen por conseguir una meta, una razón y un camino (y a que agregar que Perceptor sufrió de esas dudas en ese cómic).
Y ambos llegaron a simpatizar y a confiar del otro, como se vio en los cómics de More Than Meets The Eye en donde sólo Rodimus, Perceptor y Drif sabían desde un principio que tenían como un prisionero a un peligroso Decepticon.
Aunque ambos aparecieron en este cómic muy pocas veces se les vio juntos.Datos
Se podría decir que tiene pocas versiones pero se puede , encontrar fanarts de otras versiones.Gracias por la idea LUNAKINKOKO
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...