Pareja en el que sus orígenes estan en los cómics de IDW precisamente el de M.T.M.T.E. conformada por el siquiatra de la Lost Light, Rung y por el antiguo decepticon Megatron.
Iniciaría el fandom a shippearlos en la inclusión de Megatron al cómic en el volumen 2 desde el primer número se vio que Megatron era uno de los pacientes de Rung.
En varios números se les vio teniendo una relación de confianza y siendo parecida a una amistad de viejos amigos.
Por eso es una de las razones por las cuales fueron shippeados y también fue la relación de paciente y especialista que involucraba el tener confianza y respeto, al igual que se utilizó como justificación para shippearlos fue sus personalidades, la de Rung era de carácter tranquilo, tímido en cierto grado, amable, noble, y que no llama la atención, pero fuerte emocionalmente y estricto para el bien de sus pacientes y amigos, una personalidad que no duda que es lo correcto.
Mientras que Megatron parecía más tenso, serio, más preocupado, tenia a ser un poco grosero ya que no lo aceptaban en la nave, guardaba un poco de emociones que poco a poco se fueron manifestando, sabía cómo manejar las cosas y mantener el orden en la nave, viviendo con inseguridad por su fuerza, con miedo de lastimar a los demás, y con el deseo de remendar el mal que había hecho.
El echó de que sus personalidades fueran distintas u opuestas y que podían llegar a estar compatibles siendo que Rung sea el apoyo de Megatron.
Y el echo de Rung fuera de los pocos que trataban bien y amablemente a Megatron que hizo que el shipp fuera muy querido por el fandom.
Y uno de los pocos momentos por los cuales fueron shippeados (en general la relación de los dos se vería en distintos momentos del cómic) fue los sucesos del numero 50 hasta el número 56 ya que se le vio a Rung a favor de este Megatron.
Datos
Rung es el que da más razones para shippearlos que este Megatron.
Rung es visto como el activo de la relación gracias a los cómics y fanarts de el blog llamado the besement.
Posiblemente la razón por la que es visto como mayormente el activo posiblemente por ser más fuerte en mente que Megatron dándole un carácter fuerte.Hecho para lupis1223
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...