Hound X Mirage

145 16 1
                                    

Pareja de nacimiento entre G1 y los cómics Dreamwave y sus miembros son el amable Hound y el fino Mirage.

Muy a diferencia de las demás parejas no nacería por la parte de la G1 animada, si por la parte de la G1 de los cómics pertenecientes a Marvel y obviamente de Dreamvave.

Es una curiosa pareja ya que esta corrompe el típico cliché de un tipo rudo, sucio, andrajoso y grosero que resulta después que es amable en el fondo con el chico callado, educado, listo, amable o en otros casos grosero y altanero, no en vista parece que son estos dos personajes son estos dos clichés pero no lo son.

Pero que en cierta manera cumpliría el capricho del mendigo X el príncipe como lo hizo el Mirage X Cliffjumper.

Como ya lo dije su nacimiento fue en Marvel y Dreamwave teniendo un surgimiento lento gracias a los cómics en el caso de Marvel sólo llegaría a entablar una relación de amigos y/o compañeros (¡Crisis de mando!)  que demostró la relación de los personajes que no se presentó en la animación de 1984.

Pero se mostró menor relación pero mas profundidad en el cómic Regeneration One.

En esos años no fueron shippeados pero con la personalidad de ambos personajes y lo dicho anteriormente se suponía que se a traían mutuamente.

En el caso de Dreamwave mostraría una presentación más de amistad que compañerismo, ambos mostraron ser muy unidos, que se preocupaban por el otro, se apoyaban, que se respetaban, se querían y se comprendían.

También su similitud en personalidad apoyo bastante y que en foco una razón para que los shippearan.

Ya que ambos eran tranquilos, que no perdían las casillas fácilmente, que ambos presentaron aspectos de ser reservados pero amables a la vez, preferían la paz pero darían pelea si uno de sus comañeros se fuera a lastimar o fue herido por un decepticons, junto con su toque dulce y fino que hicieron que las fujoshis sopecharan que se amaban.

Aun cuando difieran en opiniones como que uno prefiere la Tierra y otro a Cybertron se siguen queriendo.

Otro factor que dio otra razón para shippearlos fueron las reglas para shippear.

Datos:
Al igual que otras parejas como Soundwave X Jazz su mayor resplandor fue en los años 2000.
Aun cuando ambos personajes aparecen en la saga de películas del movie vers no son shippeados y no dieron fama a su predecesora versión.
La razón por la que se intuye que son homosexuales es por que en la G1 animada ambos se mostraron en momentos comprometidos pero con otros personajes.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora