Pareja en el que su surgimiento se esta en la versiones de Prime conformada por los dos decepticons Starscream y Knocktou.
Esta surgiría de a poco a poco después del episodio debut de Knocktou, pero los episodios que se consideran promotores de este shipp son Speed Metal, Deux ex Machine, Mente enferma, Zona de sombras, Parche, Regeneración, Prey y Sed.
En gran parte de la serie se veía que eran como amigos,algo raro de los decepticons bueno al menos en esta versión, ya que los decepticons preferían no tener relaciones aparte de aliados y es por eso que su relación de compañeros o aliados junto la de amigos fueran una de las tantas razones para shippearlos; aunque ambos preferían estar por su cuenta aunque Knocktou mostró ser mas empatico que Starscream.
Ambos se tomaban confianza y se ayudaban mutuamente como se vio en el episodio Sed, Zona de sombras, Parche y Regeneración decían las opiniones que tenían de los demás y de ambos tanto negativas y positivas y como se les vería molestos entre ellos como se vieron en los episodios Speed Metal, Prey y los planes que tenían contra los demás decepticons o para beneficiarse.
Aunque su relación decaería en los sucesos de Predaking rising con la traición de Knocktou hacia Starscream.
También se usaría las clásicas reglas para shippear.
Otro punto que se debe agregar es que es Prime la única versión donde los shippean aún cuando existan otras versiones estén y convivan.
Datos
Una de las razones posiblemente por la que son shippeados sea el que sus personalidades y formas de ser los hagan parecer mucho al clásico esteoritipo homosexual y también se debe agregar que ambos comparten aspectos androginos.
Curiosamente el shipp de Knocktou X Starscream no es shippeado en la versión RID (2015) mientras que el Knocktou X Bee si es shippeado en esa versión.
Aun cuando los personajes aparecen y tienen un tipo de "amistad" en Windadble no existe en esta versión por el echo de que el Knocktou X Brekdawon sea cannonico.Hecho y listo para JervisCrane
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
SonstigesNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...