Kaon X Tarn

150 12 10
                                    

Emparejamiento que surgió en IDW precisamente en MTMTE conformada por el amante de las mascotas Kaon y por el líder de la DJD Tarn.

No hubo un número claro que preciso su nacimiento, pero las viñetas de distintos números justifican el por que son shippeados.

La primera se encontró en el numero llamado "¿Quién tiene miedo a la DJD?" que mostró que Kaon parecía feliz de encontrar la energía de calor de Overlod que se lo informó a Tarn.

La segunda sería en "Está vida calaminosa" ya que se vio que Tarn estaba preocupado por Kaon cuando este empezó retorcerse de dolor y agonía; y colapsar y le pedía que le hablará para saber que tenia y ayudarlo.

Y el numero titulado La Revolución Permanente, se notó  a Kaon preocupado de algo le pasará a Tarn estando sólo con Deahtsasarus.

Pero estos dos personajes tendrían una conclusión perturbadora después de que Tarn asesino a Kaon de manera cruel y fría, debido a que Kaon le pidió que hiciera un rescate para que salvarán a Pet, después de que le diera un abrazo y le dijera "Ven aquí Kaon. Nunca me di cuenta de que te importaba esa criatura como lo haces tu, lo siento." Así arrancando su cabeza y columna.

(Descripción Gráfica de como término Kaon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Descripción Gráfica de como término Kaon).

Esta pareja se llega a parecer a la de Megatron X Soundwave, no sólo por ser la relación de un jefe de comunicaciones con su líder, si no que muestran tener personalidades similares, el caso de los jefes de comunicación ambos son serios, reservados, fríos, de que siempre van a servirle a sus líderes y que no disponen a ser muy abiertos, en el caso de los líderes son maniáticos, psicópatas, asesinos, pero con la diferencia de que Megatron si llega a considerar a Soundwave alguien importante, mientras que en el caso de Tarn considera todo lo contrario como una lata debido a sufrir el Síndrome de Estocolmo Inverso.

Datos:
Después de la muerte de Kaon se notó que la poca cordura de Tarn  que le quedaba se esfumó.
El fandom los considera una pareja trágica y tóxica.

Para -Soundwave

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora