Blurr X Shockweva

533 36 10
                                    

Nacida en la  serie de Animetd esta curiosa pareja conformada por el cybertroniano más veloz y por el justo Longarm Prime siendo éste el habilidoso espía Shockweva.

Como ya mencionamos la pareja para saber la razón por la que son shippeados se debe ver como se relacionaban y parte de su historia.
Empecemos con su relación en el único episodio en el que aparecieron juntos se mostró la clásica relación de subordinado con jefe y al agregar la personalidad amable y compresiva que había mostrado en otros episodio este Prime,pero siendo la verdadera sería y audaz del decepticon junto la personalidad revoltosa y nerviosa del corredor sería una convinacion interesante para el fandom.

Se vio el respeto que se ve claro en las relaciones de jefe y subordinado.
Y a continuación de la historia de estos dos en el segundo episodio en el que apareció Blurr este se menciona como un agente de inteligencia, y también Longarm en el episodio en que Wasp escapa se descubre que es líder de los agentes de inteligencia.

En otras palabras estos dos ya se conocían y lo confirmaron en el capítulo en el que aparecieron juntos se ve que ya se conocían.
No sólo su historia como miembros de un mismo equipo los hacen un shipp querido también está el hecho de Shockweva es un espía decepticon que sus pasos son seguidos por Blurr para encontrar la verdadera identidad del espía.

Otra razón por la cual se empareja a estos dos es por el echo de Longarm entiende de manera clara a Blurr siendo curiosamente el único que le entiende por hablar rápido.

Aunque esta pareja no haya tenido un buen desenlace sigue siendo de las más queridas

Datos
Este shipp es rival del B X BB y el Sd X Sk.
A diferencia de otros este shipp no ha tras endoso a otras versiones hay uno que otro fanart de ellos juntos en otra versión en el Internet.

Dedicado a LUNAKINKOKO
Dejen comentarios para la siguiente pareja adiós

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora