Bumblebee X Blurr

229 14 0
                                    

Shipp creado en la serie de Animetd y el rebelde Bumblebee y el eficaz Blurr son los que componen este shipp.

Creada gracias a unos cuantos capítulos los cuales uno fue el que tuvo mayor vista de su relación y en otros capítulos fue dando más razones para shippearlos de un porcentaje muy diminutivo.

No contaron con una relación muy definida ni especificada por lo general se toma como una relación de rivales. Debido a los celos de Bumblebee de no ser el más veloz en Velocidad( al igual que Blurr salvo a Bee de Blitzwing, aunque también este mismo lo llegó a lastimar).

En el episodio A brigde Too Close Part 1 sería en donde prencentarian mayor convivencia en ambos siendo demostrado que Blurr se podría llegar a tener poca paciencia con Bumblebee cuando se equivocó con su nombre.

También en el mismo episodio se mostró que Bumblebee aceptaba que no era el más veloz, aunque lo hizo de mala gana y que Bumblebee le pidió a Bulkhead que rescatara a Blurr cuando fue tragado por el portal, aunque Bulkhead le explico a Bee que no podía.

También otro punto que generalmente las fujoshis no cuentan es lo sucedido en el cómic "Cool" precisamente en el numero el episodio fresco 7 en donde ambos se unen para luchar contra Blitzwing y Lugunt y haciendo así un buen equipo y derrotando a los decepticons alejándose silbando de manera contenta.

También se cuenta sus personalidades, sus parecidos y las clásicas reglas para shippear.

Datos:
Ambos personajes son tomados como un shipp juvenil.
Ambos no se llegan a entenderse bien.
Este Blurr es el que toma el papel activo.
Se podría decir que llega a ser crack el shipp, como a la vez estético.

Hecho para AriaPrime27

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora