Pareja de lo más cercano a su surgimiento fue en los cómics de IDW conformada por el peligroso Starscream y por el impaciente de Blurr.
La justificación por la cual se considera que nació en los cómics de IDW fue que hubo más cercanía que en otras versiones que aunque existían en esa versión los personajes tuvieron un 0% de relacionarse.
Como lo fue en la generation 1 o g1, en la trilogía de Unicron: Armada, Energon, Cybertron y Animetd.
Se ha de agregar que aunque Blurr tuvo cierta relación con los clones de Starscream en Animetd no se podría considerar otra versión en la que convivieron ya que solo eran los clones de Starscream no el original, en otras palabras el mismo Starscream.
Su "relación" iniciaría cuando la posibilidad de que hubiera guerra era muy alta y se iniciaba la rebelión decepticons, Starscream trataría de reclutar a Blurr haciéndole ver que la culpa la tenia los del alto mando que no hicieron nada por sus compañeros y por el estadio donde se realizaban las carreras, que sufrió un ataque terrorista, utilizando que la causa decepticon no sólo lo ayudaría a vengarse si no a también tener un mejor futuro.
Pero este reclutamiento no sucedería ya que Optimus Prime le daría a entender a Blurr que los actos de los decepticons no eran de lo mejor y que con la venganza y la violencia no solucionaba nada y así Blurr se les uniría a los autobots.
En posteriores cómics se les vería luchando para sus respectivos equipos/facciones.
Después de la guerra ya veríamos otras cuestiones por las cuales su relación y razón para ser shippeados como fue los vistos en Robost in disgue aunque Blurr se mantuvo lejos de Starscream pero darían una que otra cosa para shippearlo, pero en el cómics de Windblae sería donde tendría mayor fundamento, en donde Blurr discutió y peleo contra Starscream.
Datos
Parece que en esta pareja/shipp no se utiliza mucho las reglas básicas para shippear.
Uno de los que no se encontrará muchos fanarts y fanfics.
Es una de las pocas parejas que no son crack ni estéticas.
Es uno de los emparejamientos más random.Escrito para LUNAKIKOKO.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...