Bumblebee X Sunstreaker

197 18 5
                                    

De origen desconocido o al menos no definido, es muy probable que a diferencia de otras parejas no tenga un posible versión de nacimiento, es decir, que se encuentra en secreto su origen.

Esta rara pareja es conformada por el tierno pero fuerte Bumblebee y por el sociopata de  Sunstreaker.

A la hora de búsqueda de esta pareja las versiones que se les encuentra juntos más seguido son la G1 animada, la serie animada de RID en especifico la del año del 2015 y los cómics de IDW.

Aunque en los momentos cannonicos no tiene respaldo alguno, curiosamente aún siendo dos autobots se verá que casi no tienen relación ya que en varias veces y no sólo en las versiones ya mencionadas sólo llegan a compartir escenas o viñetas en el caso del cómic, es cierto que los dos han hecho equipo gracias a ello han logrado convivir pero solo lograron una relación parecida a la que tiene Bumblebee con el hermano gemelo de Sunstreaker, Sideswipe, en RID.

Y generalmente Bumblebee es mas visto como víctima de las travesuras de los Lambos Twins que pareja, eso en su versión G1, en los cómics es muy similar a la G1, mientras que en la de RID (2015) es mas la relación de un tutor que de amante.

Como se ve estas es una de las parejas con menos razones de exitir, recalcó que los dos personajes casi en las demás versión ya siendo originadas en series animadas, películas en live action, video juegos y cómics no tiene una relación sólida.

En otras palabras al igual que otras parejas depende de las reglas de shippear, aunque en su caso solo depende de una.

Se conocen = se aman

Datos:
Es una pareja que cae en la categoría random.
Su contenido en el fandom es de un 1%.

Hecho para lupis1223

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora